Farándula

Ingrid Coronado pone un alto a Anna Ferro, tras declaraciones en su contra

La conductora envió un contundente mensaje a la coach de yoga, luego de acusarla de interponer una demanda en su contra.

Ingrid Coronado  | Respondió al escándalo con Anna Ferro.
Ingrid Coronado | Respondió al escándalo con Anna Ferro.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ingrid Coronado y Anna Ferro, exesposa y viuda de Fernando del Solar, se encontrarían en medio de una disputa legal que habría iniciado por una entrevista que otorgó la coach de yoga a una publicación nacional a la cual afirmó que la conductora interpuso una demanda contra el argentino semanas antes de su muerte.

Dichas declaraciones habrían llevado a Ingrid Coronado a tomar cartas en el asunto para proteger a sus hijos legalmente, luego del fallecimiento de su padre, y pedir a su abogada que aclarara la situación que enfrentó durante años con su expareja y que hasta la fecha no ha quedado solucionada, entre las que incluye la disputa por un departamento al que llegó a vivir Ferro con Del Solar y que resultó ser propiedad de la famosa.

 | IG: @ingridcoronadomx
| IG: @ingridcoronadomx

La disputa entre ambas mujeres llegó hasta los medios de comunicación, quienes han seguido lo que ha sucedido desde la muerte del famoso, por lo que durante la presentación de su libro 'Mujerón', un grupo de reporteros se acercó a Ingrid Coronado, quien aprovechó para enviar un contundente mensaje a Anna Ferro.

“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que yo nunca he demandado al papá de mis hijos, que en paz descanse. Yo apuesto por lo legal y eso lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en ‘tanta situación’ porque me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es lo justo”, expresó a la prensa la conductora respecto a la demanda que supuestamente interpuso contra Fernando.
 | IG: @annaferro8
| IG: @annaferro8

Ingrid aclaró que el litigio comenzó hace ocho años, cuando se separó del conductor, quien interpuso la demanda de divorcio en la cual pidió que ella se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos y le diera una pensión a él debido a que no podía trabajar debido a sus problemas de salud.

Además, la famosa envió un mensaje a Ferro: "Para mí litigar en medios no es la forma de hacer las cosas: es demostrarle a mis hijos y a mi familia quién soy a tráves de mis actos. Lo que trato es siempre hacer las cosas correctamente... a eso me abrazo y eso me ayuda a salir de las situaciones difíciles de mi vida”.

¿Cuánto cuesta el departamento que pertenece a Ingrid Coronado y que habita Anna Ferro?

Según rumores, la viuda de Fernando estaba buscando la posibilidad de quedarse con la propiedad, sin embargo, posteriormente fue la abogada de Ingrid quien aclaró que esto no sería posible, pues la única dueña es Coronado, por lo que tendría que desalojar la propiedad.

La propiedad, se dice que tiene un precio entre 230 mil y 485 mil dólares, es decir 4.7 millones y 9.9 millones de pesos. La propiedad cuenta con alberca privada, cancha de futbol y tenis, área de juegos y un enorme jardín.

En una entrevista para 'Ventaneando', la abogada Claudia Ramírez, explicó que Anna Ferro tendrá que abandonar el departamento donde vivía junto a su marido, Fernando del Solar, ya que legalmente le pertenece a Ingrid Coronado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco