Tunden a Arath de la Torre por su imitación de Luis Miguel: "Parecía Quico imitando a El Sol"
"¡Qué tristeza que les raspe el éxito!", declaró Arath de la Torre ante las críticas
No es un secreto que una de las especialidades de Arath de la Torre es la imitación, a la cual regresó gracias al programa "El Retador", conducido por Consuelo Duval, aunque el fin de semana no le fue muy bien al presentarse como Luis Miguel.
En el reto de imitación, el conductor de "Hoy" apareció caracterizado de "El Sol de México" y dio todo de sí mismo, logrando ser el campeón en dicha categoría.
Sin embargo, a muchos televidentes no les agradó la actuación y caracterización del famoso, quien fue comparado con Quico de "El Chavo del 8", ya que les pareció demasiado "cachetón".
"Qué raro está el Luis Miguel charro de Arath de la Torre, como que un poco cachetón", "Arath de la Torre no se parece a Luis Miguel, sino a Quico", "Se parecía más a Quico qué a LuisMi", "Nunca imaginé ver a Quico interpretando una canción de Luis Miguel. ¡Ah, no, era Arath!", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de "El Retador".
Aunque no todas fueron palabras negativas hacia el actor, ya que muchas personas aseguraron que les gustó su imitación de Luis Miguel.
"Estuvo muy bueno. Ahora sí dio lo mejor de él", "Bien Arath. Te luciste en esta presentación", "¡Vamos, Arath! Espectacular, me encanto, muy parecido a Luis Miguel", "Arath, te luciste ahora sí", le escribieron.
Arath de la Torre explota contra sus haters
Después de los malos comentarios que recibió por su imitación de Luis Miguel, Arath de la Torre salió a su defensa y explotó en contra de sus haters.
“Oigan, muchas gracias a todos los que apoyaron a Luis Miguel en El Retador. Prometo que habrá más sorpresas. Prometo que no me voy a dejar, gracias a los que me han echado porras. Y a los que no, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal”, dijo refiriéndose a quienes comentaron que resultó ganador porque el reality show está arreglado.
El conductor también lamentó que el peor enemigo de un mexicano sea otro mexicano y que las personas no soporten el éxito de otros.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima. Qué tristeza que les raspe el éxito y a todos mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, agregó Arath de la Torre, quien fue comparado con Quico en un imitación de Luis Miguel.