Farándula

¿Quién tiene más dinero: Luis Miguel o Alejandro Fernández?

Si hay algo que siempre genera gran morbo entre los fans de la música es saber quién tiene más o menos dinero en su cartera, ahora toca saber si Luis Miguel o Alejandro Fernández.

Luis Miguel o Alejandro Fernández | Te contamos todo sobre sus riquezas
Luis Miguel o Alejandro Fernández | Te contamos todo sobre sus riquezas
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Dos de los personajes contemporáneos en la música mexicana que han destacado por su talento son Alejandro Fernández y Luis Miguel, por lo tanto, muchas personas se preguntan quién de los dos posee una fortuna mucho más grande que el otro. ¿Será acaso "El Sol" o "El Potrillo"?

Hace poco el hijo de Vicente Fernández se hizo tendencia en redes sociales cuando presumió un cambio en su imagen en donde se dejó ver con el cabello completamente blanco y más largo de lo usual, además de tener joyería en las orejas y algunos detalles de diseñador como accesorios.

Por su parte, Luis Miguel hace poco llamó la atención en su cuenta de Instagram pues habría reaparecido de forma sospechosa, haciéndole creer a sus seguidores que estaría preparando su regreso a la industria de la música; sin embargo, hasta el momento esto no se ha confirmado.

 | Estrellas de la música
| Estrellas de la música

A razón de ello, algunos se preguntan quién de estos dos cantantes posee una fortuna más cuantiosa, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández? Uno enfocado principalmente en la música ranchera que coquetea de vez en cuando con el pop; mientras que el otro vivió del pop y en ocasiones tiene guiños con el regional mexicano.

Ahora vamos a analizar el dinero que ambas personalidades han amasado a lo largo de las décadas de carrera que se suman en su historia. ¿Te lo imaginabas?

¿Quién tiene más dinero, Alejandro Fernández o Luis Miguel?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, además de sus movimientos en la música, también los negocios empresariales del cantante lo han llevado a posicionarse en la lista de los que más dinero tienen en su cuenta de banco.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” fue considerado en la lista de los mejor pagados en Latinoamérica, y su fortuna se puede valuar en 85 millones de dólares. Por otra parte, su patrimonio vale algo así como 250 millones de dólares entre negocios, inversiones y propiedades.

 | Alejandro Fernández
| Alejandro Fernández

Por su parte, Luis Miguel tiene una fortuna de 100 millones de dólares, mientras que en patrimonio  total cuenta con 180 millones de dólares; esto como resultado de algunos malos manejos relacionados con sus finanzas en el pasado. En algún momento se dijo que estaba en quiebra, pero las ventas de su marca para la serie biográfica, reproducciones en plataformas y regalías pueden marcar otro indicador.

 | Luis Miguel
| Luis Miguel

En esta contienda para saber si Alejandro Fernández o Luis Miguel tienen más dinero, el indiscutible ganador es "El Potrillo", quien duplica en cantidad el dinero que posee en su cuenta de banco. ¡Vaya que ha sabido sacarle jugo a su gran talento y a su habilidad para los negocios!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!