(FOTO) Raúl Araiza se hace un significativo tatuaje para honrar su proceso de rehabilitación
El conductor habló acerca de su tratamiento contra las adicciones, Raúl Araiza compartió estos detalles sobre su vida personal.Gran impacto fue el que causó Raúl Araiza quien después de desaparecer durante cinco semanas volvió al programa "HOY" para confirmar algo que se especulaba desde hace algún tiempo, pues estuvo internado en un centro de reforzamiento contra las adicciones. Ahora, para celebrar esa decisión, se hizo un tatuaje muy significativo.
El conductor de "HOY" se hizo una desintoxicación de las redes sociales, los medios, la opinión pública y se mantuvo alejado de los distractores que en ocasiones lo han tentado a volver a refugiarse en el alcohol para "adormecer sus emociones"; como lo confesó en el matutino de Televisa.
Fue el pasado 22 de agosto cuando frente a las cámaras el presentador y galán de telenovelas ochenteras confeso que se tomó un tiempo para él y para cuidar de su bienestar emocional, principalmente porque por un momento tuvo miedo de volver a caer en las viejas prácticas de su consumo de alcohol.
“¿Cómo no sientes? Pues adormeciendo esos sentimientos. Cada quién tiene una elección: hay gente que se lo come, hay gente que lo vomita, hay gente que se lo fuma, hay gente que se lo bebe… el chiste es no sentir porque no hay un autoconocimiento”, contó en el programa HOY.
El hombre permaneció internado un par de días y salió a principios de agosto de ese tratamiento de reforzamiento. Precisamente para honrar ese momento, decidió hacerse un tatuaje muy especial.
¿Cuál es el tatuaje que se hizo Raúl Araiza para celebrar su rehabilitación?
“Y bien, aquí estamos haciendo un tatuaje con mi querido amigo Adrián. Estamos haciendo una fecha, como todos saben, muy importante para mí: 08-08-2022", compartió en sus historias de Instagram, en donde se le ve en el estudio de tatuajes.
El 8 de agosto de 2022 significó para Araiza el haber dejado atrás esas tentaciones, abandonó el tratamiento de rehabilitación y reforzamiento, así como también pudo hablar abiertamente sobre sus adicciones.
"Porque por fin encontré algo que había cargado toda mi vida, desde mi infancia y muchas cosas que revisé, que ya se los conté en el programa y eso amerita, la verdad, para que yo me acuerde siempre de todo lo que viví”, detalló el conductor.
Raúl Araiza mencionó que aunque no recayó, sí se sintió tentado a volver a refugiarse en el alcohol. Sin embargo, también quería "dejar de sufrir" y encontrar una forma mucho más saludable de vivir sin tener que estar ligado a las adicciones.