Farándula

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar (VIDEO)

Ingrid Coronado confesó cómo están sus hijos Luciano y Paolo tras la muerte de su padre, el conductor Fernando del Solar.

Ingrid Coronado confesó cómo se encuentran sus pequeños hijos tras enfrentar la muerte de Fernando del Solar.
| Ingrid Coronado confesó cómo se encuentran sus pequeños hijos tras enfrentar la muerte de Fernando del Solar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La muerte del conductor Fernando del Solar sacudió al medio del espectáculo, pues apenas tenía 49 años y había superado el cáncer de pulmón que lo aquejó por poco menos de una década.

Unos de los más afectados por el deceso del famoso fueron los hijos que él procreó junto a Ingrid Coronado: los niños Luciano y Paolo (que tienen 14 y 11 años, respectivamente).

Debido a esto la presentadora fue cuestionada sobre cómo se encuentran los pequeños, pues están por cumplirse dos meses de la partida de su progenitor.

En entrevista ante los medios de comunicación, la mexicana expresó que el proceso no ha sido fácil pero confió en que la vida la ha moldeado a ella y a sus hijos para no dejarse vencer.

“Ha sido un proceso como el de todas las personas que han tenido una pérdida. Honestamente se los digo, si estoy aquí y en mi programa de radio es porque soy una mujer profesional que le gusta cuidar de su trabajo hoy más que nunca”, dijo en un primer momento.

“Es importantísimo que yo esté bien y que tenga cosas interesantes y buenas que ofrecer al público, porque tengo en casa a tres responsabilidades que para mí son mi más grande inspiración”, comentó.

Así es como están los hijos de Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar

Durante una conversación con los medios de comunicación, que formó parte de la promoción de su más reciente libro, la famosa se atrevió a hablar del estado anímico de sus descendientes.

“La vida es sabia y la vida siempre va moldeándote para que puedas afrontar cualquier situación en tu vida. Estoy convencida que la vida no se ha equivocado conmigo”, expresó.

“Si bien he pasado por momentos fuertes y difíciles, también me ha fortalecido enormemente y me han ayudado a poder acompañarme a mí y acompañar a mis hijos a través de esta o cualquier situación que la vida nos ponga enfrente”, destacó.

“Estoy muy orgullosa [de mis hijos] y de lo que ha pasado conmigo, porque evidentemente no se puede acompañar a personas que estén pasando por momentos difíciles si es que no has pasado por momentos difíciles”, insistió.
| Foto: Instagram @fernandodelsolar

Por otra parte Ingrid Coronado indicó que, pese al trauma de la muerte de Fernando del Solar, los niños son resilientes y están con la mejor de las actitudes ante la vida.

“Mis hijos son unos seres hermosos, con una fortaleza interior enorme. Ya han tenido que pasar a su corta edad por muchas situaciones difíciles y finalmente la vida no se equivoca, los ha ido formando de manera que no son resilientes y tienen la mejor de las actitudes”, explicó.

“Mis hijos me enseñan cada día lo que es ser un ser humano con grandes valores y pilares emocionales. Tienen todo el poder, todas las ganas y toda la oportunidad de salir adelante”, sentenció Ingrid Coronado sobre la forma en que sus hijos toman la muerte de Fernando del Solar.

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?