Farándula

Werevertumorro anuncia el cierre definitivo de sus canales de YouTube

El creador de contenido, Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro" dio el importante anuncio sobre su canal.

Werevertumorro  | Así anunció el cierre definitivo de sus canales de Youtube
Werevertumorro | Así anunció el cierre definitivo de sus canales de Youtube
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de haber sufrido el hackeo de sus canales de Youtube, Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro" dio a conocer un importante mensaje relacionado con lo que ocurrirá con estos contenidos; y es que confirmó el cierre definitivo de su perfil en esta plataforma de streaming.

"Ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. Youtube México la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima", escribió en sus redes sociales. 

Fue el pasado 25 de julio cuando el creador de contenido fue alertado por sus seguidores en redes sociales ante el hackeo del que fue víctima; y es que es importante mencionar que desde hace algunos años el influencer ya no solía compartir videos nuevos a través de la plataforma.

Actualmente, Werevertumorro está enfocado en las ligas de videjouegos y de e-Sports, en donde genera ingresos suficientes como para ya no tener que seguir al tanto de estos canales que en su momento fueron el contenido más visto en México. Te contamos más al respecto.

 | Gabriel Montiel
| Gabriel Montiel

En entrevista reciente con Franco Escamilla, Gabriel Montiel contó que mensualmente por los canales con los que contaba tenía un ingreso promedio de unos mil dólares -20 mil pesos- sin subir ninguna clase de material a la plataforma de YouTube. Sin embargo, este "sueldo fijo" se acabó tras el hackeo.

¿Qué pasó con los canales de Werevertumorro en Youtube?

Debido a que el hackeo implicaba la suplantación de la identidad, al parecer la plataforma decidió eliminar de manera definitiva estos canales al no poder comprobar que le pertenecían a Gabriel Montiel.

“Acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó el también hermano de ‘El Escorpión Dorado’.

Los fans del creador de contenido se manifestaron consternados al respecto de la desaparición de este contenido que tenía poco más de diez años y que formaba parte de la primera gran oleada de youtubers mexicanos.

"Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo", "Una lástima, Gabo. Se perdió el material de lo que fue alguna vez la mejor época de esa plataforma piter*", "Youtube poco a poco va eliminando a la primera generación", dijeron en redes.

El cierre definitivo de los canales de Werevertumorro en YouTube marca un importante cambio en la forma en la que se distribuye el contenido en esta plataforma.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!