Farándula

Werevertumorro: ¿Saos, de qué será el nuevo restaurante que abrirá el influencer en México?

El Werevertumorro emprenderá en los próximos meses un proyecto de un restuarante.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El Werevertumorro es toda una personalidad del Internet, su fama le dio la oportunidad de entablar amistad con Christian Nodal o Gio Dos Santos, así como ganar millones gracias a sus divertidos videos y ocurrencias.

¿Dónde se ubica el restaurante de Werevertumorro?

Pero debido a que Gabriel Montiel Gutiérrez comenzó a tener una gran popularidad, el Youtuber comenzó a emprender otros negocios, entre los cuales se encuentra un nuevo restaurante el cual se llamará Saos.

Saos será el nuevo proyecto del Werevertumorro, el cual será un restaurante ubicado en Juriquilla, Querétaro y al parecer, venderá tacos y algunos otros platillos para los comensales.

¿Cuándo abrirá el nuevo restaurante de Werevertumorro?

El influencer invitó a todos su seguidores a probar los platillos que pronto estarán disponibles, pero lo malo es que no hay una fecha de apertura hasta el momento, pero a través de sus canales dará el banderazo oficial en próximas fechas.

Los precios tampoco los reveló, pero se espera que no sean del todo económicos, ya que muchos pusieron como ejemplo los precios de la Dark Kitchen de Juanpa Zurita, los cuales rondan en más de 40 pesos por un taco.

¿Qué sueldo tiene Werevertumorro en YouTube sin subir videos?

A pesar de su popularidad, Werevertumorro decidió ya no subir videos en YouTube, a pesar de ser la única plataforma que le dejó en un principio una enorme cantidad de dinero.

El último video que publicó el Werevertumorro en ese canal data de hace 10 meses y el penúltimo fue "Reaccionando a un día con el Crew 6-En Vivo", el cual fue publicado el 11 de enero de 2020.

Ante esto, Gabriel Montiel reveló en una entrevista con Franco Escamilla que sigue teniendo ingresos de YouTube pese a ya no subir contenido.

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera. El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, compartió Gabriel Montiel a Franco Escamilla.
Werevertumorro abrirá restuarante Saos | Foto: Especial
Werevertumorro abrirá restuarante Saos | Foto: Especial

Así es, Werevertumorro gana unos 20,000 pesos mexicanos al mes a pesar de no hacer nada y también declaró que en su canal de Youtube tiene alrededor de mil videos, una cantidad que pocos creadores tienen.

Además, algunos de esos videos siguen generando ingresos debido a que continúan siendo del interés del público, pese a haber salido hace más de una década.

De esta forma, el Werevertumorro no sólo generará dinero en su nuevo restaurante, Saos. sino también continúa generando en la plataforma YouTube a pesar de no subir nada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!