¿Qué fue la hija de Valentín Elizalde cuya madre también fue asesinada?
A partir de la muerte de sus padres Valeria se quedó a su suerte, por lo que le ha tocado sufrir desde muy pequeña.Valeria Elizalde es una de las tres hijas que tuvo Valentín, El Gallo de Oro, antes de ser asesinado un trágico día del 2006. La joven no solo ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su padre, sino también a la de su madre.
A sus 4 años, Valeria tuvo que despedirse del cantante luego de que este fuera acribillado a balazos después de un concierto. Lo que no se imaginaba es que su mamá, Vianey Durán, correría con la misma suerte: fue asesinada en la ciudad de Cajeme en presencia de su hija, cuando ésta tenía apenas 11 años de edad.
Valeria Elizalde, hija de Valentín, también perdió a su mamá
Fue en junio del 2016 cuando Vianey recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza a manos de un desconocido, según recogieron los medios de comunicación en aquel entonces. La mujer fue trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica, pero horas después fue declarada como muerta.
A partir de ese momento la vida de Valeria tomó otro giro, ya que se quedó a cargo de su familia paterna. No obstante, los problemas familiares la orillaron a recargarse en los parientes de su mamá.
¿A qué se dedica Valeria, la hija de Valentín Elizalde?
La joven de 19 años se dijo interesada en el mundo artístico, al igual que el intérprete de “Te quiero así”. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación y tiene un canal de Youtube con más de 100 mil suscriptores.
Fue en el 2020 cuando declaró para el programa Ventaneando, que ya se preparaba para cumplir su sueño y poner en alto el apellido que su padre le brindó.