Villana de telenovelas maneja un taxi por falta de trabajo en Televisa
Debido a las condiciones económicas actuales, esta villana de telenovelas decidió ser su propia jefa y ahora maneja un taxi.Nunca hay que negarse a lo desconocido o a las nuevas oportunidades, esa fue una de las razones por las que una reconocida villana de las telenovelas de Televisa se aventuró a ser taxista, estamos hablando de Alejandra Procuna. Actualmente la actriz tiene 53 años y es la muestra clara de que la persistencia y el esfuerzo es capaz de dar grandes resultados.
Fue en 2017 cuando la actriz se hizo viral en redes sociales debido a que la gente comenzó a reconocerla y es que la mujer que participó en "María la del Barrio" era conductora de una famosa aplicación de transporte, e incluso llegó a poseer una flotilla de estos transportes.
Su última novela antes de decidir tomar el volante para convertirse en "taxista" fue en el 2016 en la producción "Corazón que miente", la escasez de roles o de oportunidades en la pantalla llevaron a esta mujer a tomar las riendas de su vida para autoemplearse y no requerir de nada o de nadie.
Procuna dijo que el convertirse en chofer le permitió explorar su lado más humano y al mismo tiempo conocerse mejor dado lo complicado que puede ser tener un trabajo en la pantalla; pese a su fama, nunca demeritó esta labor e incluso mencionó que le dio grandes enseñanzas.
"Estoy muy agradecida porque me dio muchísimo como ser humano: crecer, enfrentar y saber que en la vida podemos apasionarnos por algo y también lo más importante es ganar el día a día", dijo en entrevista para De todo para la mujer en Grupo Fórmula el pasado 2021.
¿Qué pasó con Alejandra Procuna?
A pesar de que trabajo cerca de cuatro años como chofer de un automóvil, actualmente la actriz ya está de vuelta en los foros de grabación. Su aparición más reciente en una telenovela fue en "Contigo sí"; un poco antes apareció en "La mexicana y el güero" al lado de Itatí Cantoral.
"Ya tiene como un año de que, gracias a Dios, por trabajo de mi carrera, no me permitió (seguir en Uber)", dijo a Maxine Woodside.
Hace escasos días la actriz cumplió años y presumió en redes sociales el festejo que tuvo al lado de su familia en Cuernavaca, en donde un trío llegó a su mesa a interpretar una melodía en su honor.
Apenas el pasado 25 de marzo Alejandra Procuna terminó grabaciones de la telenovela producida por Nicandro Díaz, quien la consideró como parte de su elenco.
"Tengo experiencias increíbles, contacto con la gente, muchos que me reconocían, otros que no y que me contaban su vida. Fue algo muy, muy emotivo e interesante y profundo”, relató la villana de telenovelas que manejó un taxi por falta de trabajo en Televisa.