Televisión
Televisión

Ponen a Ingrid Martz como la mamá de Gabriel Soto para una telenovela

La actriz Ingrid Martz, quien tiene 42 años, será la madre de Gabriel Soto (de 47) en el próximo proyecto donde participará el actor.18 de agosto, 2022 | 12:43 p.m.
En redes causó revuelo el hecho de que vayan a poner a Ingrid Martz como mamá de Gabriel Soto, pues él es más grande que ella.
| En redes causó revuelo el hecho de que vayan a poner a Ingrid Martz como mamá de Gabriel Soto, pues él es más grande que ella.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

El actor Gabriel Soto ha sido blanco de críticas en semanas recientes, sobre todo después de que los cibernautas se quejaron de su protagónico en una de las nuevas telenovelas de Televisa.

El histrión forma parte del elenco de ‘Los caminos del amor’, proyecto producido por Nicandro Díaz para el Canal de Las Estrellas y que saldrá al aire durante el mes de noviembre.

De acuerdo con las opiniones de quienes emplearon las redes sociales para hablar del tema, el hombre ya no es tan joven como para desempeñar papeles de ‘galán’.

Otra de las atacadas fue Susana González, quien también tendrá un rol principal en la historia que es un refrito de ‘El camionero’ (un drama chileno de 2016).

También hubo señalamientos respecto a que “siempre ponen a los mismos famosos” en las historias de la pantalla chica, por lo que se hizo un llamado a la búsqueda de nuevo talento.

En este contexto surgió otra información que conmocionó al público, a saber, sobre la integración de Ingrid Martz nada más y nada menos que como la mamá de Gabriel Soto.

Ingrid Martz será mamá de Gabriel Soto en un proyecto, pese a que ella es más joven.
Foto: Instagram @ingridmartz/@gabrielsoto

Esta es la razón por la que Ingrid Martz aceptó aparecer como madre de Gabriel Soto, pese a que ella tiene menos edad

Desde hace unos días llamó la atención saber que la rubia de 42 años será progenitora -en el drama- del prometido de Irina Baeva, pese a que él es más grande y tiene 47 primaveras.

Ingrid Martz habló de la polémica y explicó la razón por la que aceptó el papel, pues según ella no se tratará de un imposible dado que su aparición se situará en ‘el pasado’.

La actriz será Martina, la madre del protagonista Memo, quien desafortunadamente muere cuando él todavía era niño. No es que la artista vaya a salir como mamá de Gabriel Soto en la actualidad, pues evidentemente no sería creíble.

En entrevista con Ernesto Buitron, la famosa reveló los verdaderos motivos que le llevaron a aceptar un papel menor en una de las telenovelas de Televisa.

“Mi personaje es Martina, ella ya falleció y va a tener una pequeña aparición. Me tendrán recordada en la historia, siempre en un lugar específico en donde se junta el elenco”, expresó.

“Una de las cosas por las que yo acepté es porque yo me considero una persona agradecida y yo le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño a Nicandro”, detalló al recordar que dicho realizador fue quien le dio su primera oportunidad ante las cámaras.

Así que no hay más polémica, pues la inclusión de Ingrid Martz en ‘Los caminos del amor’ como la mamá de Gabriel Soto está más que justificada y sus verdaderas edades no chocarán.

Google News

Botana para medio tiempo

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

Te contamos también de otras cafeterías en CDMX y Edomex en donde los adultos tienen descuento con su tarjeta INAPAM. (Pexels)

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Por si no sabías, las células son tan complejas que incluso pueden hacer que subas de peso si alguna vez lo padeciste. (Especial: Freepik).

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él