Farándula

Rubén Cerda explica la situación de su terreno, tras ser víctima de supuesto fraude

El actor podría quedarse sin casa, pues el terreno donde vive podría pertenecer a Jorge Reynoso y su hermana.

Rubén Cerda | Explicó la situación de su terreno.
Rubén Cerda | Explicó la situación de su terreno.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Rubén Cerda podría haber sido el más afectado en el asunto de una presunta estafa de Sergio Sendel, quien le vendió a María Elena Saldaña una propiedad que no le pertenecía a él sino a Jorge Reynoso y a su hermana, Sylvia de Rugama, y a su vez, 'La Güereja' se lo vendió a Cerda, quien tiene papeles que lo avalan como dueño.

En un encuentro con la prensa, Rubén Cerda reveló si piensa proceder legalmente contra Sergio Sendel, pues hasta el momento, Sylvia de Rugama no ha presentado documentos legales que comprueben que la propiedad en disputa es suya.

El actor explicó que se trata de dos predios, uno de él y otro que le pertenece a Saldaña, por lo que se enteró de lo que estaba sucediendo cuando un grupo de personas acudió a limpiar la parte de ella.

 | IG: @sergiosendel.oficial
| IG: @sergiosendel.oficial
"María Elena Saldaña me dijo que ella no había mandado a nadie a limpiar; fui a asomarme y se presentó la señora Sylvia de Rugaama, muy amable, diciéndome que ella era dueña del terreno y ya lo había vendido", el famoso le mencionó que el predio era de 'La Güereja', por lo que la mujer le explicó que la documentación que tenía era falsa.

La hermana de Jorge Reynoso le habría dicho que él no tenía problema porque vivía del otro lado de la barda, sin embargo, al día siguiente le dijo que sí los había.

"Hasta ahora, la señora, no ha presentado ningún documento oficial que avale que esas propiedades, las 14 que ella está reclamando, le pertenezcan... La señora Sylvia de Rugama dijo que iba a presentar una demanda en contra del señor Sendel, no sé si ya se pusieron en contacto".
 | IG: @isadoraaguilarz
| IG: @isadoraaguilarz

Rubén no ha hablado con Sergio Sendel, sin embargo, no planea levantar alguna demanda en contra del famoso, a quien tampoco considera un amigo.

"Me han preguntado que si lo voy a demandar, pues claro que no. Yo no tengo nada en contra del señor Sendel, en primer lugar. Número dos, pues no cuento con su amistad, digo somos compañeros actores nada más por esta empresa. De que lo he visto en los pasillos pues sí, pero realmente no es algo que a mí me competa, es una situación que tienen que arreglar ellos dos", dijo Rubén Cerda.

¿Cómo está afectando el problema a la familia de Rubén Cerda?

Sin embargo, la situación a la que se está enfrentando Rubén Cerda y su familia, ha comenzado a afectar la salud de su esposa Tere Herrero, quien de acuerdo con el actor que se encuentra grave.

"Tuvo un desajuste metabólico muy severo por un daño hepático, que tuvo hace muchos años. Cuando nos operamos de bypass gástrico, ella hace muchos años, le encontraron que ya tenía dañado el hígado. Entonces, ahora, el hígado armó su merequetengue", recalcó Cerda.

Rubén Cerda explicó que su esposa estuvo hospitalizada durante tres semanas, en las que a pesar de tener un tratamiento controlado, los doctores la reportan como delicada tras el problema de posible fraude que amenaza la posesión de su hogar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

¡Hello Kitty tendrá ‘mega bazar’ en Azcapotzalco!

¡Hello Kitty tendrá ‘mega bazar’ en Azcapotzalco!