Rubén Cerda también cayó en el supuesto fraude de Sergio Sendel y así lo descubrió
Rubén Cerda descubrió gracias a un programa de espectáculos los problemas de la propiedad que le compró a "La Güereja"
A principios de esta semana, se dio conocer que el actor Sergio Sendel presuntamente despojó de 14 propiedades a Sylvia Paulette Prado y su hermano Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, una de las cuales vendió a María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja", y este jueves salió a la luz que la actriz ya no es dueña del inmueble, sino Rubén Cerda.
Cuando Prado reveló que Sendel se apoderó ilegalmente de los terrenos que le pertenecían a su padre, José de Rugama Jiménez, también mencionó que uno de ellos lo adquirió "La Güereja", quien probablemente la compró sin saber que el famoso estaba cometiendo fraude.
Sin embargo, gracias a un recorrido que la mujer hizo por los inmuebles que pelea, descubrió que Saldaña le vendió la propiedad al actor Rubén Cerda.
Acompañada de las cámaras de "Ventaneando", Sylvia Prado llegó al predio en cuestión y, sin ninguna explicación, le dijo Cerda: "Este es mi terreno", quien le respondió sorprendido: "¡No!".
Debido a que la cuñada de Noelia no le explicó al actor lo que ocurría y a que la situación se estaba tornando tensa, el reportero del programa de TV Azteca le aclaró lo que estaba sucediendo.
"Ya fuimos a otras casas, donde ella reclama que la han despojado, no en este caso usted, usted es comprador, usted no tiene nada que ver en esto", le dijo.
¿Rubén Cerda podría ir a la cárcel por comprar una propiedad a "La Güereja"?
Ante la sorpresa de Rubén Cerda, Sylvia Prado le expuso que, él es un comprador de buena fe; es decir, sin saber los problemas que tenía el predio.
"Yo tengo las escrituras donde ustedes compraron legalmente esta casa, nada más que la señora Saldaña, la compró de manera ilegal”, le aclaró.
Después de dicha explicación, la mujer prometió a Cerda llevar el caso lo más civilizadamente posible, porque está consciente de que él adquirió la propiedad "de buena fe".
"Yo no vengo con ninguna intención de causarle un prejuicio ni ningún daño. Todo lo vamos a llevar con apego al derecho y con apego a la justicia. Caimos en una situación en la que nadie quiere caer, pero vamos a tratar de juntos resolverla", dijo.
Por su parte, Rubén Cerda aseguró estar tranquilo porque está tratando "con una maravillosa persona" y subrayó que está en toda la disposición de regularizar la propiedad que le compró a "La Güereja", quien a su vez adquirió a Sergio Sendel.