Farándula
Farándula

Constanza, hija de Edith González, ya puede tomar posesión de su herencia, ¿a cuánto asciende?

La única hija de Edith González cumplió la mayoría de edad.
La actriz falleció en 2019.
Farándula

El 13 de junio de 2019, el mundo de la farándula sufrió una dolorosa pérdida, cuando se anunció que la actriz Edith González, luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario, había fallecido dejando una exitosa carrera como actriz y a una niña de sólo 14 años.

Justo antes de fallecer, Edith se encontraba ocupada y muy emocionada con los preparativos de la fiesta de 15 años de su hija, la cual sería muy tradicional con vestido de gala y una cena familia. Sin embargo, después de su partida, tanto la menor como su familia decidieron que la reunión fuera más íntima y le fue entregado el regalo tan especial que su mamá había planeado para ella, un viaje con sus amigas.

La actriz estipuló que la custodia para Constanza fuera para su mamá, la señora Ofelia y su hermano Víctor Manuel, sin embargo, finalmente fue su papá, Santiago Creel quien se hizo cargo de ella, junto a su esposa.

IG: @edithgonzalezmx1

Desde la muerte de su mamá, Constanza se ha dejado ver poco, pero en abril de 2022 se dieron a conocer algunas imágenes suyas donde el parecido con su madre es sorprendente y es muestra de que heredó la belleza de su madre

.Ayer, Constanza cumplió la mayoría de edad, lo que según algunos periodistas significa que ya podrá pedir que se le entregue la herencia que le dejó su madre, y que hasta ahora era administrada por su tío.

"Constanza Creel González cumple la mayoría de edad, y podrá tomar ya posesión de la herencia que le dejó su madre, la fallecida actriz Edith González. Desde su muerte, Constanza se fue a vivir con su padre, el político Santiago Creel, su esposa Paulina y sus medias hermanas", escribió la cuenta de Twitter de Doña Carmelita.

¿Cuál fue la herencia que Edith González le dejó a su hija?

Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, declaró a la prensa que su hermana dejó estipulado lo que se haría con sus bienes.

"La heredera universal es mi sobrina", dijo, a la vez que informó que mientras la joven cumplía la mayoría de edad, él sería su albacea. Luego Constanza podría tomar posesión de sus bienes.

IG: @edithgonzalezmx1

Aunque no se sabe qué fue lo que dejó exactamente, se sabe que la actriz amasó una buena cantidad de dinero por su trabajo. Según un artículo publicado por el Diario de Finanzas, en el año de su muerte, la famosa apareció en el primer lugar de los mejores pagados de ese año, con ganancias estimadas de 75 millones de dólares.

Por lo que el patrimonio de Edith González sumaba alrededor de 215 millon de dólares, gran parte de ese dinero estaba invertido en acciones, inmuebles y negocios con la lía de cosméticos Cover Girl. Edith además poseía restaurantes, marcas de perfume y vodka.