3 años sin Edith González: su viudo, Lorenzo Lazo, la recuerda con emotivo detalle
La actriz Edith González falleció hace tres años, cuando desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer de ovario que la afectaba.13 de junio, 2022 | 04:33 p.m.Este lunes 13 de junio se cumplen tres años de la muerte de Edith González, la actriz que destacó por su participación en ‘Aventurera’ y que causó polémica por tener una hija con el político Santiago Creel.
La protagonista de historias como ‘Nunca te olvidaré’, ‘Doña Bárbara’, ‘Salomé’ y ‘Corazón salvaje’ perdió la batalla contra el cáncer de ovario que la afectaba.
Pese a su enfermedad la artista nunca apareció con semblante derrotado a la vista del público, por el contrario, se le veía feliz y enfocada en proyectos profesionales.
En la década de los 90, la famosa confesó que su padre murió a causa de un agresivo cáncer y, paradójicamente, ella también sucumbió ante la enfermedad sólo tres años después de ser diagnosticada.
Su partida tomó por sorpresa al medio del espectáculo; no obstante, como era una figura muy querida, los medios y sus fanáticos no la han olvidado.
Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, tampoco ha sacado de su corazón a quien fue su esposa por nueve años. Por eso sorprendió con un emotivo detalle durante la mañana de este día.
Este fue el regalo con el que Edith González fue recordada por su viudo a tres años de su muerte
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el economista compartió la forma en la que conmemoró el aniversario luctuoso de su fallecida pareja.
El analista de 68 años acudió al cementerio donde está enterrada la famosa, para dejar sobre su tumba un enorme arreglo de rosas y otras flores de color blanco.
Lorenzo Lazo no escribió ningún mensaje para acompañar la imagen, sólo se limitó a escribir ‘Edith. 3 años’ para hacer referencia a la partida de la artista.
El gesto que tuvo el viudo de Edith González para recordar la muerte de la actriz conmovió a los cibernautas, quienes no dudaron en comentar la publicación con emoticones de corazones.