Farándula
FAMOSOS

Ángela Aguilar confiesa las restricciones con las que su papá la dirige en el escenario

La cantante Ángela Aguilar reconoció que detrás de todo lo que ella hace, está su papá dándole instrucciones.

Ángela Aguilar trabaja bajo la tutela de su papá a la hora de subir a un escenario.
Farándula

El éxito de Ángela Aguilar es inminente, pero detrás de todo buen artista hay un buen instructor, y en su caso es su papá. Ella misma lo dejó ver en una reciente entrevista en la que reveló cómo es que Pepe Aguilar la dirige a través del famoso ‘chícharo’ mientras ella está en el escenario.

La joven de 18 años dio más detalles de cómo es dar un concierto mientras tienes la voz de tu papá en el fondo.

“Hay un botón y ese lo tiene mi papá, entonces mientras yo estoy cantando él me dice ‘hey estás desafinando aquí’ y yo rápido lo corrijo”.

Reconoció que estas prácticas a ella le han sido muy funcionales, ya que es como tener la “voz de Dios” en el fondo. “Y de repente me dice: ‘oye vete más a la derecha casi no le has cantado a la gente de ahí’… y entonces me maneja en el escenario pero eso es algo muy bueno”, dijo la artista.

¿Cómo es el detrás de escena de los conciertos de Ángela Aguilar?

La intérprete de Dime cómo quieres dijo que en la primera gira que hizo sola, su papá calificaba todos los aspectos en los que atinaba y en cuáles tenía algunas complicaciones.

Pero para ella, lejos de ser limitantes o regaños, son un apoyo para crecer como artista. “Y funciona… bueno yo soy muy feliz. Me cuida muchísimo”.

La entrevista donde Ángela Aguilar habló de su papá.

Relató que en esas primeras presentaciones sin ningún integrante de su familia fueron cruciales y el cantante le calificaba hasta los chistes que hacía con el público.

“Mi papá tenía una libreta y siempre escribía en la libreta el nombre de la ciudad y ponía punto por punto: ‘te desafinaste aquí, cambiaste la letra, el chiste no te funcionó’ y yo lo veía para en el siguiente hacerlo mejor”, comentó.

Ángela Aguilar y la relación con su papá

Con estas últimas declaraciones la más pequeña de los Aguilar reconoció que su progenitor es su principal maestro e inspiración como cantante. Reconoció que es muy feliz por trabajar bajo la enseñanza de su padre.

Además, en múltiples publicaciones de redes sociales se ha dicho orgullosa de ser la hija de Pepe Aguilar.