Farándula

¿En que se gastó Luis Miguel el pago de la segunda temporada de su bioserie de Netflix?

El cantante habría obtenido más de 20 millones de dólares por las tres temporadas que se transmitieron.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante años, Luis Miguel fue visto como una figura incanzable por sus seguidores, debido a que era uno de los cantantes más reservados en su vida privada, hasta que hace algunos años aceptó que su historia fuera representada en una serie para la plataforma digital de Netflix.

Desde el primer capítulo, los fanático de 'El Sol' quedaron enganchados con la trama y con los personajes que comenzaron a aparecer, además de que se informó que las ganancias del intérprete ascendieron, ya que no es difícil suponer que cobraría una elevada suma de dinero por brindar detalles de su vida, que antes se habría negado  a revelar.

Sólo con la primera temporada, que se estrenó en abril de 2018, las ganancias de Luis Miguel habrían superado los cinco millones de dólares. Como resultado del apoyo que recibió el famoso de parte de su amigo Carlos Bremer, en la negociación para la serie de Netflix.

 | IG: @elavisomagazine
| IG: @elavisomagazine

Se cree que para las temporadas dos y tres de la bioserie, el cantante recibió más de 10 millones de dólares por cada una, debido al éxito que alcanzó  la historia del cantante.

Recientemente se dio a conocer para que utilizó las ganancias el cantante, de acuerdo a lo dado a conocer por Elisa Beristain en el canal 'Chisme No Like', el famoso utilizó el dinero para someterse a una cirugía en el rostro, la cual hace unos meses sorprendió a sus seguidores, ya que permitió al famoso lucir mucho más delgado y joven.

"Dicen que la lana que recibió Luis Miguel, imagínate nada más, para la segunda parte de la bioserie, que la utilizó para hacerse cirugía con tu amigo, el doctor argentino de Beverly Hills, que es quien lo dejó como un muñeco", comentó Elisa a Javier Ceriani.

Por su parte, el periodista añadió: "Es el que le mejoró la cara a Gabriel Soto, a Lucía Méndez, a otros famosos y ahora a Luis Miguel... y cobra caro".

¿Qué pasó entre Luis Miguel y su examigo, el torero Enrique Ponce?

Según la revista TVNotas Enrique Ponce, examigo y compadre de Luis Miguel, estaría furioso debido a que el cantante comenzó una relación con Paloma Cuevas.

"No está enojado, sino lo que le sigue. Y aunque él salió a decir que no tiene relación con Luis Miguel desde hace dos años, cuando se divorció de Paloma, la verdad es que la situación no le tiene nada contento", comentó una fuente cercana al cantante.

“Pues aunque Enrique fue quien le falló a Paloma y le fue infiel con Ana Soria, una española de 22 años, estudiante de derecho, su ego no lo deja, su machismo tampoco y le parece una bajeza lo que está haciendo Luis Miguel, se siente ofendido”, añadió la fuente sobre el cantante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión