¿De qué murió Amparín Serrano de Distroller? Este habría sido el accidente que le costó la vida
Existen dos versiones sobre la muerte de Amparín Serrano
Cuando se dio a conocer la muerte de la empresaria y artista Amparín Serrano, salió a la luz que su deceso ocurrió después de un accidente que sufrió en su casa, la cual es muy peculiar; sin embargo, no se sabían más detalles al respecto.
Hoy la revista TVNotas reveló los pormenores del percance que le arrebató la vida a la fundadora de Distroller y exintegrante de Flans, quien tenía 56 años.
¿De qué murió Amparín Serrano?
La mencionada publicación consultó a una amiga cercana a la familia de Serrano, quien compartió que la famosa, madre de Camilia y Minnie West, "se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador", lo cual ocurrió cuando le tomaba fotografías a su nieta.
Según lo que compartió Amparín Serrano en su redes sociales, en su casa hay al menos un elevador en forma de sillón gigante, del cual supuestamente cayó.
Debido a la caída, la empresaria se golpeó fuertemente en la cabeza y presuntamente perdió el equilibrio, por lo que "se la llevaron grave al hospital".
"Fue toda una tragedia, porque Amparín se encontraba en su casa y se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador, y pasó mientras le tomaba fotos a su nieta. Al caer se golpeó la cabeza, parece que perdió el equilibrio. Lo único que nos cuentan quienes estaban en la casa, fue que escucharon un golpe, salieron a ver y vieron que el cuerpo de Amparín estaba tirado en el piso, ensangrentado”, contó la fuente.
Después de ser internada, el miércoles pasado (10 de agosto), los médicos tuvieron que inducirla a un coma, "para ayudarla a que se le desinflamara el cerebro", dijo, sin dar más detalles.
Luego de lo dicho por la mencionada amiga, otro amigo cercano a Amparín Serrano, aseguró que su muerto no se debió a una caída del sillón con elevador, sino después de caer de "la parte superior de su casa".
“Eso es mentira (no murió por caer del sillón). A Amparo le encantaba subir fotos y videos en sus redes sociales; incluso, el mismo día de su accidente, el martes -9 de agosto-, subió un video donde decía que era una estilista profesional y le hacía un cambio de look a su nieta”, contó.
“Después de ese video, Amparo se quiso tomar otra foto para sus redes sociales en la parte superior de su casa y lamentablemente se resbaló y cayó desde una altura muy grande”, agregó.
Según la persona consultada por TVNotas, Minie West estuvo 40 minutos "agarrándole el cráneo abierto (a su mamá) mientras llegaba la ambulancia".
Cuando por fin fue traslada a un hospital, los médicos le dijeron a la familia de Amparín Serrano, creadora de Distroller, "que tenía muerte cerebral y no había nada que hacer", concluyó el amigo de la empresaria.