Farándula

Caso Mau Nieto: Nueva denuncia contra el comediante y lo acusan de drogar a una mujer

Luego de que Mau Nieto fuera presuntamente acusado por abuso sexual, ahora, salió a la luz otro testimonio en contra del comediante.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que la productora de stand-up feminista, Melissa Yamel, acusó de abuso sexual al comediante Mau Nieto, otras denuncias comenzaron a surgir y ahora, otra chica en la red social Twitter dio su testimonio sobre algo que vivió con el comediante.

¿Quién acusó a Mau Nieto de supuestamente drogar a mujeres?

De acuerdo con el testimonio de Ximena Moreno (@luneetaaa), Mau Nieto la habría drogado y compartió su experiencia a través de un hilo en Twitter.

“Abro hilo  “el día que @MauNieto me drogó”… @MelissaPurrs yo si te creo, no dije nada antes por que al final “solo me drogó”, hoy lo comparto como antecedente, para que sea ?? para quien se lo encuentre, en cualquier contexto”, explica la chica en su testimonio.

De acuerdo con el testimonio de la chica, ella acudió a una reunión con dos personas en el departamento de Mau Nieto, quien presuntamente habría colocado algo en el vaso de ella.

Según la narración, ella comenzó a sentir diversos síntomas hasta al grado de que tuvo dificultades para respirar y hablar, pero fue llevada por un amigo a un lugar seguro.

Tiempo después, Mau Nieto había explicado a la chica que sí colocó una sustancia para alterar los sentidos, pero le dijo que se había equivocado de vaso.

Ante esta situación, Ximena Moreno quiso exponer su denuncia en redes socialesrevelando todo lo que pasó e invitó a otras chicas a evitar caer o denunciar los presuntos abusos de Mau Nieto.

Mau Nieto abuso sexual | Foto: Especial
Mau Nieto abuso sexual | Foto: Especial

Mau Nieto respondió frente a las acusaciones que pesan en su contra

Ante las acusaciones por supuestos abusos, Mau Nieto respondió a través de Instagram al programa Chisme No Like por las supuestas acusaciones en su contra.

Mauricio le dijo a Javier Ceriani que sus abogados lo están asesorando y ya le recomendaron que por el momento guarde silencio mientras aclaran la situación, por lo que se mantendrá hermético en los siguientes días.

"Pues apenas estoy viendo con mis abogados qué podemos hacer, es muy triste que me estén haciendo esto. Pero pues me tengo que asesorar bien. Ya mis abogados están viendo todo, por lo pronto no puedo declarar nada por el proceso", escribió el standupero.

Además, Mau Nieto pidió al público que no lo juzguen sin saber su versión de los hechos, por lo que en las siguientes semanas habría un testimonio de su parte en torno a la situación.

"Agradecería mucho que ustedes no me juzgaran mediáticamente. Entiendo y respeto su trabajo, pero pues la estoy pasando muy mal con esto", concluyó.

Mauricio Nieto es un comediante y exconductor de 'La Academia 2022', además de ser toda una personalidad, pero probablemente enfrentará a las autoridades en los siguientes meses tras estas acusaciones.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes