Farándula

Alfredo Adame regala lujoso BMW a su nieta y en redes le piden ser abuelito de México

No es la primera vez que Alfredo Adame regala un lujoso auto BMW, pues hace unos meses le obsequió uno a su representante.

Alfredo Adame se mostró como un abuelo generoso con su nieta, pues le dio un auto BMW por su cumpleaños número 17.
| Alfredo Adame se mostró como un abuelo generoso con su nieta, pues le dio un auto BMW por su cumpleaños número 17.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Carlos Trejo aseguró que le tiró muelas a Alfredo Adame, el exgalán de las telenovelas de Televisa presumió el ostentoso regalo que le dio a la mayor de sus nietas.

El polémico artífice de ‘la patada de bicicleta’ compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 116 mil seguidores.

De acuerdo con el texto que escribió, la joven apenas cumplió 17 años pero él consideró prudente otorgarle su primer vehículo para facilitar su movilidad.

El gesto fue aplaudido por los internautas, quienes incluso le pidieron al famoso convertirse en el abuelito de México para que todos reciban obsequios de este tipo.

“Hace unos días, mi nieta cumplió 17 años, y hoy le doy de regalo su primer coche. ¡Te amo!”, expresó el famoso que, en contraste, desheredó a sus tres hijos varones desde hace varios años.

Cabe recordar que su nieta es hija de la única descendiente con la que el histrión tiene relación: su primogénita es Vanessa Adame, quien está separada del medio del espectáculo.

| Foto: Instagram @adamereacciona

No es la primera vez que Alfredo Adame regala un lujoso BMW

Alfredo Adame se caracteriza por perder los estribos en público y por pelearse con varias figuras del medio del espectáculo, pese a eso, parece ser un abuelito dedicado y consentidor.

Al menos así lo evidenció en plataformas virtuales, por lo que más de un cibernauta se apuntó para ser ‘nieto o nieta adoptada’ del exconductor del programa matutino ‘HOY’.

‘¿No me quieres adoptar, Adame?’; ‘Yo quisiera tener un abuelo así de consentidor. Te felicito’; ‘¿Me quiere adoptar como nieta?’; ‘Hola, abuelito’; ‘¿De casualidad no quiere usted un nieto adoptivo?’, fueron algunos de los comentarios recibidos por el autodenominado DJ.
| Foto: Instagram @adamereacciona

Esas peticiones fueron tomadas con humor por parte del hombre de 64 años, quien desde hace meses está en la soltería tras terminar su romance con la influencer Magaly Chávez.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame regala un lujoso BMW, pues a inicios del mes de julio le dio un auto del mismo modelo a su representante: Fernando Ramírez.

“Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y manager @fernandoramirezproductor. Producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad”, mencionó el actor en su momento vía Facebook.

Por su parte, el beneficiado no dudó en agradecer el regalo; sin embargo, el famoso fue fiel a su estilo y comentó en tono de broma que le dio ‘la nave’ para que vaya a hacer mandados y comprar hamburguesas.

“Se lo regalé para que se vaya por las hamburguesas, porque él es el oficial que va por las hamburguesas. Por eso se lo regalé”, dijo el histrión en tono de broma.

El revuelo fue tal que hubo hasta quien planteó la posibilidad de que el auto BMW que Alfredo Adame le regaló a su nieta sea el mismo que obsequió a su mánager, pero sobre eso todavía no hay pruebas.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa