Farándula

Carlos Trejo asegura que le tiró muelas a Alfredo Adame y se nombra defensor de Magaly Chávez

Carlos Trejo aseguró que se encontró a Alfredo Adame en Perisur, momento que aprovechó para tirarle algunas piezas dentales.

Carlos Trejo aseguró que su rivalidad con Alfredo Adame no se ha acabado, por lo que ahora él se puso del lado de Magaly Chávez y le dará trabajo.
| Carlos Trejo aseguró que su rivalidad con Alfredo Adame no se ha acabado, por lo que ahora él se puso del lado de Magaly Chávez y le dará trabajo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo, quien recientemente promocionó un curso de defensa urbana para mujeres, aseguró que defenderá a Magaly Chávez de Alfredo Adame.

La declaración fue recuperada por la reportera Berenice Ortiz, quien es colaboradora de Radio Fórmula; todo ocurrió durante un evento efectuado con motivo del aniversario de un programa de televisión.

El archienemigo del exgalán de telenovelas aseguró que está dispuesto a respaldar a la actriz e influencer, incluso mencionó que la tiene contemplada para varios proyectos laborales.

Ante las cámaras de televisión y los miembros de la prensa, el famoso reconoció que la mujer le parece sumamente atractiva y se dijo feliz de que ella haya terminado la relación que tenía con el artífice de la ‘patada de bicicleta’.

“Es una excelente mujer, es lo único que te puedo decir, muy atractiva. Ya tengo planes, ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer en Real del Monte”, explicó.

“Quiero jalarla a varios proyectos que tengo y, ¿qué más te puedo decir? Está chido, ¿no? (…) Me parece una mujer hermosa, muy guapa, muy inteligente”, profundizó.
| Foto: Instagram @ct_caza

Carlos Trejo asegura que ya le tiró muelas a Adame y por eso no dudará en defender a Magaly Chavéz

Durante su interacción con los periodistas, Carlos Trejo insistió en que Magaly Chávez fue “muy inteligente al cambiar sentimientos”, debido a que hace unos meses terminó el noviazgo con el autodenominado ‘cinta negra’.

Por otra parte, reprobó que Alfredo Adame esté atacando a la exparticipante de ‘Enamorándonos’; asimismo, mencionó que si su rival carece de muelas es porque hace un tiempo lo golpeó al encontrárselo al sur de la capital.

“El señor, un enfermo de ese tipo, puede decir lo que quiera. La verdad yo me quedé impactado [con Magaly], su belleza es extraordinaria. Creo que lo que pueda decir el enfermo es basura. Se pelea con todo el mundo y con nadie se ha golpeado, entonces qué te puedo decir”, señaló.
“Yo no ando de ‘bla, bla, bla’. Una vez lo pesqué en Perisur y le rompí los dientes. Los que no tiene yo se los rompí. También trae mi firma tatuada en su asqu*rosa jet* con el botellazo. Donde lo vea le voy a reventar la m*dre otra vez”, expresó.

Fue entonces cuando se volvió a posicionar como defensor de la ex del actor: “Se lo digo claro: que se vuelva a meter con Magaly y soy capaz de ir hasta su casa y reventarle la m*dre. [Soy defensor] de Magaly, de Susan, de todas las mujeres que ha insultado y agredido”.

No se sabe si Carlos Trejo iniciará una relación con Magaly Chávez para hacer enojar a Alfredo Adame, aunque en todo momento el recalcó que la chica le parece hermosa y la idea no le desagradaría.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX