Farándula

Talina Fernández reaparece para lanzar spoiler de MasterChef Celebrity

La conductora será una de las participantes de la nueva temporada

Talina Fernández | Participará en MasterChef Celebrity,
Talina Fernández | Participará en MasterChef Celebrity,
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Talina Fernández ha tenido unos meses ocupados y llenos de escándalo. Luego de que se diera a conocer su salida del matutino de Imagen Televisión, 'Sale el Sol',  la llamaron para participar en el reality de TV Azteca, 'MasterChef Celebrity'. pero uno de sus hijos se vio involucrado en un escándalo de supuesto acoso sexual, por lo que la famosa tomó la decisión de no dar entrevistas a los medios de comunicación.

Sin embargo, la noche del domingo reapareció públicamente con un video que compartió en su cuenta de YouTube con el que habló sobre su participación en el reality de cocina y explicó las razones por las que desapareció por un tiempo.

"Por fin me puedo comunicar con ustedes, he estado ocupadísísima, a mi avanzada edad, ya cumplí 78, sin redes... Quiero decirles que voy a estar en un programa fantástico que va a salir muy pronto al aire, se van a divertir y lo van a gozar como lo hice yo, estén pendientes porque es una gran gran aventura, espero verlos ahí, que me acompañen como lo han hecho a lo largo de tantísimos años", comentó la famosa, quien agregó que ahorita está trabajando en un programa de radio con su hijo.
 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Dicho video habría servido para que los fans de la famosa y del programa de 'MasterChef Celebrity' descubrieran algunos spoilers, como por ejemplo, que la famosa no llegará a la final.

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, donde lo dieron a conocer: "Nos la volvieron a correr, se fue de Imagen Televisión, afortunadamente no tardó mucho y agarró chamba en 'MasterChef Celebrity México', en TV Azteca, pero resulta que nos dio spoiler ella misma", comentó Zúñiga.

"Subió un video este fin de semana diciendo 'mi vida, mis amores, pues resulta que no había tenido tiempo, pero entonces estaba, pero ahora ya tengo tiempo', entonces Talina nos dio un spoiler, el programa se sigue grabando y Talina Fernández no está en la final, es expulsada... Yo creo que la mantuvieron por la figura que es, pero no sabe cocinar... Ya se supo también que Ernesto D'Alessio porque se fue a hacer casting a Televisa, entonces ellos mismos se descubren", agregó el periodista.

¿Cuáles fueron las condiciones que puso Talina Fernández a la producción de MasterChef Celebrity?

Tras el escándalo suscitado en la presentación de 'MasterChef Celebrity', en el que Talina Fernández estalló contra los reporteros por cuestionarla sobre su hijo Coco Levy,  la 'Dama del buen decir', habría acudido con los productores del reality y condicionó su estancia en el programa.

De acuerdo a lo informado por Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, Talina Fernández les advirtió que si pensaban organizar otro encuentro entre participantes y reporteros, ella no estaría presente, pues quería evitar que la cuestionen acerca de la situación de su hijo.

"A la gran Talina Fernández le celebraron su cumpleaños en MasterChef Celebrity, en privado, ella pidió no tener ningún contacto con los medios de comunicación si volvía a haber otro encuentro, porque dice que le vamos a preguntar ¿qué ha pasado con su hijo Coco Levy?, ¿si es cierto que se fugó o que no se fugó?", comentó el periodista.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Incluye en tu desayuno estos 5 alimentos que te aportarán 24 horas de proteína

Incluye en tu desayuno estos 5 alimentos que te aportarán 24 horas de proteína

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio