Farándula

MasterChef Celebrity: Talina Fernández impone nueva exigencia para permanecer en el reality

La conductora se encuentra en medio de las grabaciones del reality de cocina.

Talina Fernández | La conductora participa en MasterChef Celebrity.
Talina Fernández | La conductora participa en MasterChef Celebrity.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque MasterChef Celebrity todavía no sale al aire, el programa ya ha estado involucrado en diversas polémicas debido a su elenco; la más reciente tendría que ver con Talina Fernández.

La conductora se encuentra en medio del escándalo debido a que se ha negado a hablar ante los medios sobre la situación que está atravesando su hijo Coco Levy, quien enfrenta al menos dos denuncias por supuesto acoso sexual.

Fue durante la presentación del programa, hace un mes, que Talina estalló contra los reporteros debido a que éstos insistían en preguntarle sobre Coco: "¡Basta!, permítanme, ¡¿qué me quieren preguntar?, si es sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo!", gritó la conductora en aquella ocasión.

Sin embargo, al parecer las cosas no se quedaron ahí, pues la 'Dama del buen decir', acudió con los productores del reality y condicionó su estancia en el programa.

 | IG: @talinafernandezoficial
| IG: @talinafernandezoficial

De acuerdo a lo informado por Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, Talina Fernández les advirtió que si pensaban organizar otro encuentro entre participantes y reporteros, ella no estaría presente, pues quiere evitar que la cuestionen acerca de la situación de su hijo.

"A la gran Talina Fernández le celebraron su cumpleaños en MasterChef Celebrity, en privado, ella pidió no tener ningún contacto con los medios de comunicación si volvía a haber otro encuentro, porque dice que le vamos a preguntar ¿qué ha pasado con su hijo Coco Levy?, ¿si es cierto que se fugó o que no se fugó?", comentó el periodista.

De acuerdo a lo que dicen personas cercanas a la conductora "La tiene muy preocupada la situación legal de su hijo porque ha recibido todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra, ella se ha asesorado para saber qué podría pasar con Coco".

Antes de firmar contrato, la comunicadora habría frenado la contratación de Bárbara Torres con quien no tiene buena relación desde que ambas trabajaban en 'Sale el Sol', donde iniciaron los conflictos entre ellas, debido a los tratos de la intérprete de 'Excelsa'.

¿Dónde está Coco Levy, hijo de Talina Fernández?

Pero eso no es todo, pues según el colaborador de Maxine Woodside, algunos rumores indican que Coco Levy se mudó a Estados Unidos en lo que se aclara su situación legal.

"Fíjense que hay varias versiones, pero una es que efectivamente ya no está en México, que se fue a Estados Unidos por temor a ser aprehendido, mientras tanto están trabajando sus abogados a marchas forzadas para poder demostrar su inocencia y que las cosas no están sucediendo como se está diciendo", dijo Silva.
 | IG: @talinafernandezoficial
| IG: @talinafernandezoficial

Y añadió: "Coco Levy ha tenido que sacar una gran cantidad de dinero de su bolsa para que su defensa lo apoye en este aspecto legal, que no pinta bien para él. Están comentando que no va a regresar hasta que se esclaresca esta situación".

Por el momeno, Talina Fernández, al igual que personas cercanas a Coco Levy, han preferido evitar a la prensa y dar comentarios acerca de su situación legal.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán