Farándula

Exhiben detalles de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, “es una cosa rara”

El programa 'Ventaneando' habló sobre la relación de los exacadémicos.

Cynthia y Carlos | Confirmaron su reciente boda.
Cynthia y Carlos | Confirmaron su reciente boda.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Dos meses después de haber celebrado su matrimonio en una ceremonia privada en España, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron públicamente que son una pareja casada, en el programa 'Venga la Alegría', al que ella asistió para despedirse.

En las instalaciones de TV Azteca fue entrevistada por un reportero del programa 'Ventaneando', al cual la conductora le explicó que como pareja les gusta mantener detalles de su vida en privado y esa fue una de las razones por las que decidieron no hacer públicos los detalles de su matrimonio, antes.

La nota fue comentada por los conductores de 'Ventaneando', quienes criticaron su forma de actuar y hasta revelaron algunos detalles que les parecen fuera de lugar, dentro de la relación de los exacadémicos.

 | IG: @bisognodaniel
| IG: @bisognodaniel

Pedro Sola fue el primero que criticó fuertemente a la pareja, pues afirma que le parece muy "raro" que siempre se tomen fotos separados y más después de haberse casado.

"A ver pregunta Pati, vamos de luna de miel, la pareja, y yo me saco una foto en la Torre de Pisa  y otra foto se la saca Cynthia en la Torre de Pisa, ¿por qué? si son matrimonio, ¿por qué no fotos juntos?... es una cosa muy rara, como si cada uno hubiera ido por su lado", comentó Sola.

Jimena Pérez y Pati Chapoy, por su parte, defendieron a la famosa y comentaron que la razón era porque ellos siempre habían mantenido su relación en privado, y era un acuerdo entre ellos, lo cual no les parecía extraño, además de que como una pareja recién casada podían hacer lo que quisieran.

 | IG: @_carlosrivera | Carlos y su mamá.
| IG: @_carlosrivera | Carlos y su mamá.

Y fue justo en ese momento, cuando Daniel Bisogno intervino y aseguró que a él le parecía absurdo lo de las fotos y aún más que ellos hayan llevado a su luna de miel a las familias de ambos, pues se suponía que deberían disfrutar su tiempo de recién casados.

Sin embargo, eso no fue todo, pues hasta reveló detalles de la relación, ya que asegura que en una ocasión se los encontró en lo que debía ser una cita romántica, sin embargo, no estaban ellos solos.

"Sí me parece absurdo (lo de las fotos)... Entre tú y yo mi madre. Pero es cierto que eso de que lleven a la familia de luna de miel, no está bien... Perdónenme pero yo me encontré en una cita romántica a Carlitos con Cynthia en un restaurante y en medio de los dos la mamá de Carlos, se los juro", dijo Bisogno.

¿Cómo anunció Cynthia Rodríguez que ya estaba casada?

“De verdad, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son unas de ellas... Me casé con mi esposo, con Carlos Rivera”, sentenció Cynthia Rodríguez, en el programa 'Venga la Alegría'.

En su regreso al foro de ‘Venga La Alegría’, la cantante evitó dar detalles específicos de su ceremonia de matrimonio porque prefiere mantener discreción respecto a su relación amorosa.

“Ustedes saben que somos muy discretos y siempre hemos manejado esta situación privada, pero yo tenía que venir a contarlo a esta que es mi casa... Creo que fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño”, dijo Cynthia Rodríguez sobre Carlos Rivera.

 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué las bolsas de Sabritas tienen mucho aire?

¿Por qué las bolsas de Sabritas tienen mucho aire?

Gánate una iPad totalmente GRATIS con solo votar este 2 de junio: los detalles

Gánate una iPad totalmente GRATIS con solo votar este 2 de junio: los detalles

Como Wendy Guevara: los 5 alimentos que dañarían tu vesícula y no sabías

Como Wendy Guevara: los 5 alimentos que dañarían tu vesícula y no sabías

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso