Farándula

Caso Coco Levy: Denuncian humillaciones contra actores a los que citaba en su oficina

El hijo de Talina Fernández tiene varias denuncias en su contra por supuesto acoso sexual.

Coco Levy | El productor fue acusado de acoso.
Coco Levy | El productor fue acusado de acoso.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace un mes, Coco Levy, hijo de Talina Fernández, fue cesado de sus funciones como directivo de la casa productora de Videocine, luego de recibir más de 10 denuncias por supuesto acoso sexual contra actrices recién egresadas que buscaban una oportunidad dentro de la industria del espectáculo.

El también productor habría dejado el país luego de perder el trabajo, con la intención de no ser detenido en México, pues según personas cercanas a él, su mayor temor es ser encarcelado en lo que investigan su situación.

Recientemente, se dieron a conocer más detalles de su forma de conducirse con los aspirantes a famosos, pues revelaron que mientras a las mujeres las acosaba, con los hombres se comportaba de la peor manera posible, humillándolos y hasta haciéndolos llorar debido a que consideraba que no tenían el talento para sobresalir en la industria del espectáculo.

 | TWITTER.
| TWITTER.
"Lo despidieron de videocine, por todas las acusaciones, de muchísimas mujeres que se siguen sumando a la lista, que fueron acosadas por este hombre, y videocine dice 'te me vas', la empresa lo confirmó con las cámaras de seguridad y con las bitácoras de las visitas a la empresa", comenzó contando Alejandro Zúñiga.

De acuerdo al periodista, un amigo que buscó una oportunidad con el productor, salió destrozado de la oficina del hijo de Talina Fernández, debido a que éste los maltrataba y se aprovechaba de su puesto como directivo.

"Pues que el Coco es peor de lo que nos imaginamos, me platicaron que a las mujeres las acosaba, pero a los hombres que iban a mostrarle sus proyectos, trabajo que si le correspondía hacer a él, como no le gustaban, que los llegaba a tratar muy mal, no tenía tacto, no tenía educación, los humillaba, era un patán con ellos. Peor de lo que ya nos habían dicho, hasta los hacía llorar", relató Zúñiga.

¿Cómo inició la cadena de denuncias en contra de Coco Levy?

Danna Ponce interpuso una denuncia por abuso sexual en contra de Jorge 'Coco'Levy, luego de contar a través de sus redes sociales la experiencia que vivió con él a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Después de Danna, otra chica que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a 'Venga la alegría' que su experiencia con él ocurrió hace siete años, aproximadamente, cuando ella tenía 19 y fue citada por Coco Levy para hablar sobre su carrera como actriz.

 | IG: @dannaponce_
| IG: @dannaponce_

Además, Regina Kaller, quien también es actriz, relató que en una ocasión él la puso en la esquina, pegada a la pared. “Me da un beso justo aquí (en la comisura de los labios). Pasa otra vez y ahí me dice: ‘Regina, ¿tú crees que yo me quiero estar acostando contigo? Pues no, y ese es tu error’”, explicó

Mediante su cuenta de Twitter, la escritora Romina Sacre también se unió a las denuncias púbicas y dijo que lo que vivió con Coco Levy ocurrió hace 9 años, “cuando todavía quería ser actriz”. Siendo estas sólo algunas de las denuncias que hicieron en contra del hijo de Talina Fernández.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test

Caifanes en CDMX 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos del concierto?

Caifanes en CDMX 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos del concierto?

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen