(VIDEO) Coco Levy se disculpa con las mujeres que lo acusan de abuso: "Mi intención era apoyarlas"
Coco Levy anunció que se dedicará a fomentar espacios laborales libres de violencia hacia las mujeres
Después de que la empresa Videocine dio a conocer que despidió a Coco Levy y abrió una investigación interna en su contra, éste se disculpó con sus presuntas víctimas; sin embargo, reiteró que nunca ha abusado ni agredido físicamente a nadie.
A través de un comunicado, la compañía dijo estar consternada con las "varias y graves denuncias" que se han hecho en contra del hijo de Talina Fernández, quien tenía un cargo como directivo.
Explicó que, cuando salieron a las luz los supuestos actos cometidos por Coco Levy, uno de ellos en contra de la actriz Danna Ponce, éste fue separado de cualquier función administrativa.
¿Coco Levy se disculpó con sus supuestas víctimas?
Tras el anuncio de Videocine, el productor publicó un video en sus redes sociales, en el cual, primero agradeció el apoyo de su pareja, familia y amigos, y negó rotundamente haber agredido a las mujeres que lo acusan.
"Quiero dar las gracias por el sin fin de muestras de apoyo que he recibido de mi pareja, familia, amigos y amigas. Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas", dijo.
Coco Levy prosiguió mencionando que en las últimas semanas ha tenido tiempo para reflexionar lo ocurrido y ha hecho un trabajo de introspección, porque quiere entender lo que hizo mal.
"Escuché, por ejemplo, cómo una persona se sintió engañada y abusada, porque la invité a una fiesta en la que no se sintió cómoda", expuso, refiriéndose a Romina Sacre.
"Una más, (quien) me ha visitado de manera regular por casi seis años y con quien tampoco he tenido ningún contacto físico, dijo que las declaraciones de las demás chicas le habían abierto los ojos y que se sentía frustrada y decepcionada", agregó.
En ese sentido, el excolaborador de Videocine señaló que, lo único que hizo fue darles consejos, los cuales nunca pensó que las ofendieran.
"A ellas y a muchas otras les di consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz. Muchos papeles privilegian la belleza y ciertos estándares estéticos, en se contexto, nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podrían ofenderlas", resaltó.
Luego de las citadas palabras, el productor se disculpó con las mujeres que "ofendió e incomodó" con sus comentarios y añadió que su intención nunca fue ofenderlas.
"Con el corazón en la mano, les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí, he incomodé con mis palabras. No quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas", aseguró.
Al final de su video, Coco Levy anunció que, a partir de ahora su causa será recuperar el respeto de sus hijas, así como fomentar y propiciar que todo espacio laboral sea seguro y libre de violencia hacia las mujeres.