Farándula

Ivonne Montero confiesa cuál fue su peor vivencia dentro de La Casa de Los Famosos

La actriz Ivonne Montero compartió uno de los momentos más complicados que vivió en el reality show de Telemundo.

Ivonne Montero confiesa cuál fue su peor vivencia dentro de La Casa de Los Famosos
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que Ivonne Montero se llevó una muy fuerte cantidad de dinero tras aparecer en "La Casa de los Famosos 2" y ganar esta segunda temporada, no todo fue diversión en su paso por el reality show de Telemundo. La actriz decidió compartir cuál fue el peor momento que vivió en el programa.

La ganadora del programa pasó cerca de tres meses en esta polémica residencia en donde 17 personajes de la farándula nacional e internacional dejaron al descubierto un lado desconocido de su personalidad. Si bien con algunos hizo mancuerna y tuvo una muy buena relación, con otros tuvo algunos pleitos.

Ivonne Montero incluso se hizo de palabras con Ignacio Casano cuando lo llamó "machista", pero también se molestó con Eduardo Rodríguez cuando él negó que sostuvo una relación muy discreta con la también cantante por al menos seis años. Sin embargo, Montero se mantuvo firme en todo momento.

Al respecto de esas vivencias negativas, la cantante decidió abrirse al respecto y compartió uno de los momentos más conflictivos que experimentó en el reality show.

| Ivonne Montero

Quizá uno de los momentos más conflictivos que vivió fue cuando tuvo una gran pelea con Laura Bozzo, mismo momento que consideró como uno de los más complicados dentro de "La Casa de los famosos 2".

Incluso mencionó que se sintió muy decepcionada de haber conocido a la conductora de los talk shows.

¿Cuál fue el peor momento de Ivonne Montero en "La casa de los famosos 2"?

Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma", dijo Ivonne Montero al respecto de su desencuentro con Laura Bozzo. 

Montero incluso lanzó algunos adjetivos calificativos hacia la presentadora y la tachó de ser una persona "miserable" y "agresiva:

"Es miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante", apuntó Ivonne en entrevista para "De primera mano". Quizá algo que la llevó a referirse de esta forma fue el hecho de que a pesar de las disculpas, Bozzo siguió comportándose de manera violenta.

| La casa de los famosos

"Yo todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo también, se las disculpo. Me volvía a hablar y yo le volvía a hablar, me pedía que la maquillara y yo con gusto la maquillaba y al momento que podía, se me iba a la yugular nuevamente muy hiriente", destacó sobre el momento más incómodo que vivió en LCDLF2.

Sin duda, el paso de Ivonne Montero por "La casa de los famosos 2" dejó momentos llenos de polémica, pero también de reflexión relacionada con la fama que se le da a ciertos personajes, como lo que ocurrió con Laura Bozzo y las peleas con la también cantante.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás