Farándula

¿Cuál fue el trágico final de Fabio Melanitto, padre de la hija de Ivonne Montero?

Fabio Melanitto cobró popularidad cuando formó parte de la banda venezolana "UFF", tras la separación de la agrupación, su vida dio un giro radical.

Fabio Melanitto | ¿Recuerdas al exintegrante de UFF?
Fabio Melanitto | ¿Recuerdas al exintegrante de UFF?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Te acuerdas de ese grupo de chicos venezolanos que cantaban "Arrivederci", "Creo que te amo" o "Me enamoro de ti"? Sí, estmos hablando de UFF. Lamentablemente, a semanas de concretarse su reencuentro sufrieron una terrible pérdida; por ello, ahora te contamos cuál fue el trágico final de Fabio Melanitto, padre de la hija de Ivonne Montero. 

Fabio nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela; desde 1997 se unió a la boyband "UFF", misma agrupación que se desintegró en el 2003. Esta banda fue sumamente popular en su época y eran asediados por las niñas y adolescentes que los siguieron desde que comenzaron a presentarse en México.

La banda estaba conformada por Alexander Da Silva, Fabio Melannitto, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol y Marcos Causa. Tuvieron tres discos en su historia:  Ya lo ves (2000), Uff'oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003). Las presentaciones de la banda se abarrotaban, tenían un cómic, revistas juveniles les dedicaban enormes posters y un día simplemente decidieron separarse.

 | Fabio Melanitto
| Fabio Melanitto

Pese al éxito, los integrantes decidieron tomar caminos separados; y en el 2018 comenzaron a surgir rumores relacionados con un posible reencuentro, lo que hizo que muchos pusieran el foco en los exintegrantes que ahora ya eran todos unos hombres dedicados a su familia, los negocios o los medios. Fabio se casó en 2011 con Ivonne Montero y tuvieron una hija, la cual desconoció y no asumió su paternidad.

¿Cómo murió Fabio Melanitto?

Lamentablemente, este reencuentro no pudo concretarse debido a una terrible tragedia que empañó a la banda: Fabio Melanitto fue asesinado en las calles de la Ciudad de México el 15 de agosto de 2018. El crimen ocurrió en las calles Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, en la colonia Narvarte.

El hombre de 32 años recibió tres impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda mientras circulaba a bordo de una motocicleta; el atacante no se llevó ninguna pertenencia de Melanitto consigo. Esto llevó a las autoridades a especular sobre un posible ajuste de cuentas, un problema relacionado con una relación extramarital o un conflicto personal.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, dijo la policía en 2018.

¿A qué se dedicó Fabio Melanitto cuando se terminó UFF?

Después de estar fuera de las cámaras y los escenarios, el cantante se dedicó a la Gastronomía; en ocasiones tenía algunas reuniones con sus fans e incluso quienes tenían una vida nocturna citadina aseguran que le vieron siendo bartender e incluso encargado de negocios de giro restaurantero.

El último tuit del cantante dejó en claro que se estaba preparando para la gira del reencuentro de UFF, pero escasas semanas después del anunció fue asesinado a tiros.

“Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”, dijo en redes sociales.

 | Se dedicó a la Gastronomía
| Se dedicó a la Gastronomía

Sin duda, la trágica muerte de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF y padre de Antonella, hija de Ivonne Montero dejó a las fans con un mal sabor de boca de no poder ver de nueva cuenta a la banda en el escenario.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El novedoso producto en polvo que promete hidratar a tu cuerpo ¡descubre cómo prepararlo!

El novedoso producto en polvo que promete hidratar a tu cuerpo ¡descubre cómo prepararlo!

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE