¡Sólo para valientes! Netflix lanza escalofriante película basada en hechos reales
Netflix lanzará un nuevo contenido, el cual será un filme escalofriante que te mantendrá al filo de la butaca.Netflix está comenzando a dejar ir contenidos como ‘Yo Soy Betty la Fea’, un contenido que dejó millones de views en la plataforma y ahora, comenzó a trabajar en contenido novedoso, como una escalofriante películas que está basada en hechos reales.
¿Cuál es la nueva escalofriante película de Netflix que va estrenar?
Esta nueva película de Netflix resulta imprescindible, si te gustan las emociones fuertes e indagar en sucesos crudos esta es la opción, así que ve preparando las palomitas cuanto antes.
Es por eso que Netflix trabaja en el filme “La niña de la foto”, una producción que cuenta una escabrosa historia a través de testimonios reales y que será seguramente parte del Top 10 de lo más visto en el año.
Skye Borgman, directora que ya tiene una reconocida trayectoria en el mundo del cine documental realizó este filme con tintes reales para darle otra óptica, además que te mantendrá con los pelos de punta.
Borgman es famosa por haber filmado “Abducted in plan sight”, también estrenada en Netflix, y una de la historias del regreso de la serie “Misterios sin resolver”, así que domina el género.
¿Cuál es la trama de ‘La Chica de la Foto’?
“La chica de la foto” es la nueva apuesta con la intención de reconstruir una desastrosa historia de Sharon Marshall, quien apareció muerta.
Esta es la historia de una mujer que fue encontrada sin vida en una carretera de Oklahoma una noche de abril de 1990, la mujer era bailarina de un club nocturno y tenía sólo 20 años en ese entonces.
Para ese entonces, Sharon vivía con su esposo Clarence Hughes y un pequeño hijo de dos años llamado Michael. Pero una vez que perdió la vida, se fueron revelando diversos secretos.
De esta forma, la película propone contar la verdadera historia de Sharon, al mismo tiempo que se entrelazan las piezas de este rompecabezas.
Se recomienda no ver solos este documental, ya que tiene momentos de gran suspenso que el espectador lo mantienen pegado a la silla.
La historia de ‘La Chica de la Foto’ es una historia que tiene una duración de 102 minutos y seguramente será parte del Top 10 de Netflix en las próximas semanas.