Televisión

Último fin de semana de ‘Yo soy Betty la Fea’ en Netflix, ¿a qué hora quitan la serie?

La serie ‘Yo Soy Betty la Fea’ dejará de transmitirse a través de Netflix en los próximos días y los internautas reaccionaron a la noticia.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La telenovela ‘Yo Soy Betty la Fea’ tiene un éxito tal, que hasta fans crearon un álbum de estampas no oficial, pero más allá de eso, el programa colombiano dirá adiós próximamente en la plataforma Netflix.

¿A qué hora quitarán la serie ‘Yo soy Betty la Fea’ de Netflix?

Así, ‘Yo Soy Betty la Fea’ es una de las telenovelas más importantes en la historia de Colombia, por lo que Netflix decidió colocarla como parte de su catálogo y se mantiene entre los contenidos más vistos.

Es por esto que la famosa plataforma de streaming la tenía entre las primeras opciones para sus suscriptores, pero lamentablemente pronto dejará de tener visibilidad ya que saldrá de Netflix el próximo 10 de julio a partir de las 00:00 horas.

Así, Netflix anunció inesperadamente que Betty saldrá de su catálogo, por el momento solo aparece el anuncio dentro de la plataforma, pero es un hecho que en los próximos días dejarán de tener este contenido en la plataforma.

A pesar de que quitarán una de las series más exitosas, Netflix no dio una versión oficial sobre los motivos que llevaron a dejar ir la famosa telenovela.

Yo Soy Betty la Fea Netflix julio | Foto: Especial

Además, la plataforma hace cambios en sus contenidos para atraer nuevos, pero es complicado que cambien uno como ‘Yo soy Betty la Fea’.

¿Cuándo inició la telenovela ‘Yo soy Betty la Fea’?

‘Yo soy Betty la Fea’ fue estrenada en 1999 y debido a su éxito en Colombia se extendió hasta el 2001.A pesar de no contar con nuevos contenidos, la telenovela es una de las producciones más vistas en toda la historia de la plataforma y tiene 20 años que dejaron de producirla.

Su elenco era conformado por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorna Paz, talento que continuó teniendo éxito en otras producciones.

Yo Soy Betty la Fea Netflix julio | Foto: Especial

Una vez que se filtró la fecha de eliminación de Netflix, los  usuarios de redes sociales reaccionaron con memes para pedirle a Netflix que no quite la telenovela, pero no hubo una respuesta a la petición.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa