Detienen a esposo y suegro de Andy Benavides, uno de ellos es ligado al Cártel del Golfo
La influencer es tendencia en redes sociales por ambas aprehensiones.El nombre de la famosa influencer de Monterrey, Andy Benavides ha acaparado las redes sociales, debido a que se dio a conocer la detención tanto de su suegro como de su esposo.
El primero de ellos por la supuesta participación en un doble homicidio, mientras que su esposo habría sido acusado de agredir a un médico cirujano.
La tarde de ayer, la Fiscalía de Tamaulipas emitió una ficha informativa, en la que dio a conocer que en coordinación con elementos de Nuevo León, habían detenido a Octavio Leal Moncada por su presunta participación en un doble homicidio, ocurrido en la ciudad de Hidalgo.
Medios locales detallaron que Octavio Leal, alías 'El Tarzán', es líder del grupo de autodefensas conocido como Columna Armada General Pedro José Méndez, vinculado al Cártel del Golfo.
El esposo de Andy Benavides está acusado de agredir a un médico
Posteriormente comenzó a correr el rumor de que su esposo, Octavio Cavazos, había sido detendio por agredir a un médico cirujano en el municipio de San Pedro, según detalló la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.
De acuerdo a los reportes de las autoridades de Nuevo León, el médico iba saliendo de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza y cuando se preparaba para abordar su auto, fue sorprendido por Leal quien le propinó una descarga eléctrica con un aparato.
Al verlo tendido en el suelo, el empresario le habría dado varias patadas al cirujano para que no se pudiera poner de pie. El Médico habría conseguido salir del estacionamieton y pedir ayuda a las autoridades municipales, quienes de inmediato comenzaron a buscar al empresario de 50 años.
Octavio Cavazos fue capturado cerca del sitio de la agresión y puesto a disposición de un juez. De acuerdo a informes extraoficiales, supuestamente Cavazos se enteró que el médico y su esposa mantenían una relación extramarital.
Dicha información no ha sido confirmada, sin embargo, en redes sociales ha comenzado a viralizarse. Hasta el momento Andy Benavides no ha emitido ningún comentario.
Sin embargo en su cuenta de Instagram Andy Benavides compartió la frase: "Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto".