Antonio de la Rúa reaparece en la vida de Shakira, ¿la buscó tras rompimiento con Piqué?
La cantante y el empresario habrían salido en el 2000.Hace un mes comenzaron a circular rumores de que Shakira y Piqué enfrentaban una crisis que habría terminado con su relación de casi 12 años, debido a que él habría comenzado a salir con otra mujer .
En medio de los rumores de separación, salieron a la luz diversos detalles en torno a la relación, uno de ellos afirmaba que aunque la famosa había intentado salvar su matrimonio pidiéndole al futbolista que tomaran terapia, éste se negó.
Shakira habría tomado la decisión de dejar España y mudarse a la casa que adquirió cuando aún tenía una relación con su expareja Antonio de la Rúa, situación que hasta el momento no ha ocurrido debido a que el jugador del Barcelona no desea que lo alejen de sus hijos, por lo que no han logrado llegar a un acuerdo respecto a la custodia de los pequeños.
Sin embargo, quien parece que ya entró a escena, fue el ex de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa quien aseguran que tras enterarse de la soltería de la colombiana se comunicó con ella
Fue en el programa Chisme No Like, donde dieron a conocer que entre la famosa y el empresario ya hubo intercambio de mensajes entre ellos.
"Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo 'ay que recordar viejos tiempos' ... Yo conozco a De la Rúa mu ybien y al parecer él fue el que la cajeteó, o sea Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban en el suelo", comentó Ricardo.
De acuerdo al periodista, la separación entre Shakira y Antonio de la Rúa habría sido responsabilidad de él y no de Shakira como se dijo en su momento.
"Han habido mensajitos .. Después de que pasó lo del rompimiento rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó", agregó Sergio Catalán.
¿Cómo fue la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa?
En el 2000, Shakira conoció a Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente argentino, Fernando de la Rúa. Ambos iniciaron una relación.
Él se convirtió en su mánager y parecían tener una relación estable, hasta que luego de 11 años de relación se anunció su rompimiento. Se dijo que era porque ella había tomado la decisión de iniciar su relación con Gerard Piqué. Cuando terminaron, de la Rúa demandó a Shakira por 78 millones de euros por romper su contrato como mánager.