Andrés García no podrá ser atendido en la CDMX por este motivo
Andrés García está buscando a los mejores médicos para que lo atiendan en Acapulco, porque no puede viajar a la CDMXEn la grabación, el actor reveló que en los últimos días se ha sentido muy cansado y débil, lo cual provocó que volviera a sufrir un accidente.
"Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", escribió el famoso en la descripción de su video.
En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la mujer", García detalló que su debilidad se debió a que, durante dos meses tuvo diarrea, la cual lo deshidrató.
"De repente me empecé a sentir mal y diarrea de dos meses, me quedé muriendo de deshidratación", contó.
Ahora que está estable, se encuentra en búsqueda de un gastroenterólogo, especialista en enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, como: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.
A pesar de que en la Ciudad de México hay médicos muy buenos, el actor reveló que no puede viajar a la capital del país para atenderse.
¿Por qué Andrés García no puede viajar a la CDMX?
Andrés García, quien vive en Acapulco, informó a Maxine Woodside que no puede trasladarse a la Ciudad de México para atenderse, porque por la altura se le baja la presión, lo que perjudicaría su salud.
"No puedo ir a la Ciudad de México, porque la altura me sube la presión. Estoy viendo qué encuentro, a ver si en Cuernavaca o en algún lado", dijo.
Actualmente el galán de telenovelas y películas está siendo atendido por un médico naturista; sin embargo, lo que necesita es un gastroenterólogo.
"Aunque tengo un buen médico aquí, él trabaja la cuestión naturista. Él fue cirujano y director de un hospital muchos años, pero ahora trabaja la cuestión naturista, yo ando buscando un gastroenterólogo, pero tiene que ser uno excelente. Hace más difícil todo el que no me puedan ver personalmente", lamentó Andrés García, quien también padece cirrosis, por lo que ahora toma pura agua de limón, agregó en broma.