Alejandra Guzmán espera reconciliarse con Frida Sofía: “Va a abrir los ojos”
Alejandra Guzmán se refirió nuevamente a su hija Frida Sofía, quien la demandó en 2021 al acusarla de corrupción de menores.05 de julio, 2022 | 06:12 p.m.Pese a que a inicios del mes de julio Frida Sofía ratificó su denuncia de abuso contra Enrique Guzmán, la cantante Alejandra Guzmán espera que haya un acercamiento con su unigénita.
Así lo expresó la ‘rockera’ en entrevista con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, durante una cápsula que se grabó para el programa ‘Ventaneando’.
Cabe recordar que la intérprete no tiene comunicación con su única hija desde abril de 2021, cuando ella confesó que fue víctima de ataques sexuales a manos de su famoso abuelo.
En una conversación con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, la modelo también narró que su progenitora no la cuidó bien por vivir en la fiesta, las adicciones y los excesos.
Frida Sofía narró que su madre la sometió a entornos violento e incluso uno de los ‘amigos’ de borrachera la cantante la violó, cuando ella apenas era una niña de aproximadamente 12 años.
Alejandra Guzmán asegura que su corazón siempre estará para Frida Sofía
Durante su charla con Pati Chapoy, la ‘Reina de corazones’ dio a entender que ella está disponible para su hija en todo momento y pese a los rencores acumulados.
“(…) hay cosas que algún día espero que vuelvan a encausarse, pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo en un primer momento.
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver. Sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, declaró.
Alejandra Guzmán recordó que siempre fue su deseo convertirse en madre de Frida Sofía, pese a que enfrentó críticas por su decisión de convertirse en mamá soltera en una época en la que iniciaba el despunte de su carrera musical.
“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo, que es el cordón umbilical, y eso nunca va a dejar de estar unido”, expresó para referir que tarde o temprano podría unirse nuevamente a su descendiente
“(…) yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará. Yo sé quién es, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, indicó.
Hasta el momento Frida Sofía no ha reaccionado a las palabras reconciliadoras de Alejandra Guzmán, incluso aún tiene la denuncia interpuesta contra su madre por el delito de corrupción de menores y violencia familiar.