Farándula

"Camilo me incorporó a su corazón", recuerda Ricardo Montaner cómo conoció a su yerno

Ricardo Montaner estuvo con Yordi Rosado en su clásica entrevista de domingo y habló sobre la relación de Evaluna con Camilo.

 | Ricardo Montaner habló sobre la relación de Camilo con Evaluna.
| Ricardo Montaner habló sobre la relación de Camilo con Evaluna.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay entrevistados que conmueven, con los que sufres cuando están hablando, como Toño Mauri. En el caso de Ricardo Montaner, todo es con una sonrisa en el rostro. Esta vez, el cantante estuvo con Yordi Rosado en su clásica entrevista de domingo y aunque habló de todo, lo que más llamo la atención fue cómo conoció a su yerno y parece que no hay mejor frase para describirlo que "Camilo se ganó mi corazón".

Montaner nació un 8 de septiembre de 1957. Aunque la gran mayoría puede reconocerlo como venezolano, la realidad es que nació en Avellaneda, Argentina. Sin embargo, una oportunidad laboral para su padre hizo que la familia se tuviera que mudar de país. Aunque era en beneficio de todos, el cantante manifestó que pasó una infancia muy complicada. 

 |
|

Dejó atrás una historia, una forma de vida y hasta un deporte para pasar a conocer un mundo diferente. A pesar de los problemas, encontró en la música el refugio que necesitaba y a las personas adecuadas para brillar en el escenario. Montaner alude a que el micrófono o cualquier instrumento maquilla al artista, le da un aura diferente porque así se sentía él.

Como muchos otros artistas, su camino al éxito estuvo plagado de piedras, de obstáculos que en lugar de tirarlo, solo lo hicieron convertirse en el reconocido artista que es hoy. Por ejemplo, contó que alguna vez Raúl Velasco le canceló varias fechas en "Siempre en Domingo" por ir vestido de una manera y luchó hasta que el mismo conductor ya fallecido se volvió su entrañable amigo. 

Así fue como Ricardo Montaner conocido a Camilo, su yerno

Evaluna es la única hija que tiene el cantante y la que siempre, según sus palabras, sabía cómo hablarle para no sentir celos, por ejemplo. Al respecto, comentó que un día iban en auto y ella le pidió escuchar los demos de un muchacho con el que salía, pero sin decirle la existencia o no de una relación, ya que Camilo estaba en Colombia.

Cuando los escuchó, añadió que le encantó lo que había logrado Camilo. Por ello preguntó a Evaluna si en verdad le gustaba el cantante colombiano, a lo que ella contestó que sí, pero jamás se habían visto, todo era vía internet. Esto fue suficiente para que Montaner la invitara a ir a Bogotá en un viaje exprés.

"Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. [Ya tenía, no tan bien peinados] los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", relató. 

Más tarde, Camilo viajó a Miami para el cumpleaños de Evaluna y se quedó por una semana. Pero cuando se iba a regresar a Colombia, Montaner le ofreció quedarse para componer música, para pasar tiempo juntos: "se quedó dos años", comentó entre risas. 

Más tarde, la pareja se casó pero eso no hizo que se alejaran porque tanto Camilo como Evaluna saben algo: la familia es lo más importante. Por ello, agregó que el colombiano es una persona de grandes valores y al que le reconoció haberlo incorporado a su corazón y a sus actividades de forma natural. Sin duda es una anécdota que Ricardo Montaner y su yerno recordarán para siempre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA