Farándula

Eduardo Verástegui despide con emotivo mensaje a su padre: "Me quedo con tu amor interminable"

El papá de Eduardo Verástegui murió a los 72 años

Eduardo Verástegui dio a conocer esta mañana que su padre murió
| Eduardo Verástegui dio a conocer esta mañana que su padre murió
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La madrugada de este sábado, 30 de julio, Eduardo Verástegui informó sobre el fallecimiento de su padre, José Jesús Verástegui, por quien en días pasados pidió oraciones, debido a que se encontraba delicado de salud.

Hace una semana, el famoso reveló que su papá estaba "muy grave en el hospital" y se dio a conocer que se encontraba internado en un nosocomio de Tabasco.

"Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre […]  Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir a sus 72 años. ", publicó en su cuenta de Instagram el actor.
| Instagram @eduardoverastegui

¿Cómo se despidió Eduardo Verástegui de su padre en redes sociales?

En su publicación, el también activista agregó que la partida de su papá, quien tenía 72 años, lo llena de dolor; sin embargo, también lo llena de paz, al saber que "que mamá María" le "está abriendo las puertas del cielo".

Eduardo Verástegui agregó que recordará a su padre como un hombre trabajador, incansable y fuerte, siempre honesto y que nunca se rindió ante nada.

Aunque lo que más estará presente en su mente, serán sus "manos apretadas al rosario todos estos días" y su "amor interminable de padre, esposo, abuelo y amigo".

Por otra parte, en su emotivo mensaje, el actor le agradeció las enseñanzas que a lo largo le su vida le dejó. "Gracias, papá, por marcarnos el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos. Te amo", agregó.

| Instagram @eduardoverastegui

Verástegui también compartió con sus seguidores que su padre murió rezando el rosario con él, aunque lamentablemente no lo terminó.

"Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor, que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá", escribió. 
| Instagram @eduardoverastegui

Al final de su publicación, Verástegui, de 46 años, citó una oración de San Agustín, la cual, a su parecer, su padre le diría en estos momentos.

“No llores si me amas. Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen. Créeme, cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios conoce y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a verme", terminó Eduardo Verástegui.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras