Farándula

¿Alejandro Fernández amenazaba a las parejas de su exesposa? Ella revela detalles de su relación

La primera esposa de Alejandro Fernández asegura que hasta hace unos años el cantante se calmó con sus parejas.

América Guinart | Es la única esposa que ha tenido Alejandro Fernández.
América Guinart | Es la única esposa que ha tenido Alejandro Fernández.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque Alejandro Fernández tiene una lista un tanto extensa de mujeres con las que ha mantenido una relación, únicamente se ha casado una vez en la vida, y fue con su primera novia de la juventud, América Guinart con quien procreó tres hijos, Alex, Camila y América.

La pareja se conoció cuando tenían 15 años, debido a que los papás de ambos mantenían una relación de amistad. En 1992 decidieron llegar al altar, por decisión propia y no porque hubiera algún acuerdo entre ellos o porque ella estuviera embarazada.

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin en 1998, debido a las infidelidades de él, pero hasta 2002 firmaron el divorcio.

Sobre la relación del cantante y su primera esposa es poco lo que se sabe, ya que ella, en pocas ocasiones acepta aparecer ante las cámaras, a pesar de que siempre acompaña a sus hijos en los eventos en los que se presentan.

 | IG: @meraguin
| IG: @meraguin

Recientemente fue entrevistada por Inés Moreno, y reveló algunos detalles sobre su relación con el 'Potrillo' siendo uno el que más llamó la atención, y es que confesó que a pesar de que ellos tienen 24 años separados, hasta apenas hace un par de años, el cantante dejó de celarla, y de amenazar a sus parejas.

América comenzó hablando de la primera vez que perdón al cantante por una infidelidad, la cual fue cuando Alex, su hijo mayor era pequeño.

"Yo como ya tenía a mi hijo y todo lo perdoné y a veces había quien me decía, 'pues perdonarlo, si es inteligente va a valorar la oportunidad, pero si no, vas a tener que vivir perdonándolo, y sí después las cosas se volvieron hasta con más descaros y más cosas que ya fue difícil", comentó América, quien asegura que a pesar de que en 1998 decidió separarse de Alejandro aún tenía esperanza de volver con él y por eso no inició de inmediato su proceso de divorcio.

La situación que la llevó a decidirse y comenzar el papeleo, fue el nacimiento de la segunda hija que Fernández tuvo con la actriz colombiana Ximena Díaz.

"Cuando nació su niña todavía no nos divorciábamos nosotros, bueno, los dos niños nacieron antes de que nosotros nos divorciáramos, entonces el divorcio, de hecho yo lo decidí definitivo, cuando nació la niña, yo dije, ya son dos, pero en realidad, yo digo que la culpa siempre es de dos personas", reconoció América.

 | IG: @meraguin
| IG: @meraguin

¿Qué hacía Alejandro Fernández con los novios de América Guinart?

Sobre el mito que según Inés Moreno existe en el medio del espectáculo, en el que comentan que Alejandro Fernández amenazó a un doctor que era pareja de América y supuestamente le dijo "tú no te vas a casar con esta mujer y la vas a dejar en paz", la exesposa del interpréte aclaró: "La razón por la que yo no me casé con el doctor no tuvo qué ver con Alejandro realmente".

América explicó que el doctor sí fue amenazado pero no con un arma, y no fue para que no se casaran, si no para que no empezaran un noviazgo.

"Cuando empecé yo a andar con el doctor sí se le subió al carro y sí lo amenazó para que me dejara, y eso que yo ya había tenido antes dos novios, no lo hizo con pistola, pero si estaba el de seguridad ahí atrás con la pistola y tal vez de ahí salió lo del arma, pero sí le dijo que me dejara en paz".

Y añadió: "Alejandro, yo creo que hasta hace poco ya se relajó en todo eso, sabe que ahora mi novio es un buen hombre también, y bueno, yo siempre he respetado las relaciones que ha tenido, siempre, y yo creo que también eso es importante, yo se lo hacía saber a él, yo respeto sus relaciones".

Guinart asegura que luego de la relación con el hijo de Vicente Fernández quedó tan decepcionada que le costó volver a confiar en sus parejas, sin embargo, actualmente está con un hombre que la ha enseñado a confiar.

"Sí tuve parejas que me ayudaron, porque de repente me decían es que tú estás ocupada, espantada y sí pues sí, mi pareja actual me ayuda a tener confianza en mi relación y pues yo no sé si como dice la mamá de Alejandro, que todos los hombres son así y yo digo que a lo mejor sí, pero a lo mejor algunos saben ser más discretos y por lo menos no te lastiman", finalizó América.

Actualmente, Alejandro Fernández sostiene una relación con Karla Laveaga con quien ha salido durante 11 años, entre idas y venidas, incluso, hace algunos meses regresaron.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes