Farándula

Caso Sergio Sendel: Estos son los famosos que podrían estar envueltos en el presunto fraude

Al parecer, Sergio Sendel podría enfrentar una investigación por parte de las autoridades mexicanas.

Sergio Sendel | Esto es lo que sabemos sobre el actor y el presunto fraude.
Sergio Sendel | Esto es lo que sabemos sobre el actor y el presunto fraude.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Un hombre en la farándula mexicana parece estar en problemas, y es que recientemente se dio a conocer que Sergio Sendel podría estar relacionado con actos delictivos, pues lo señalan por robo y fraude. Ahora incluso ya se conoce una lista más detallada de los posibles involucrados.

A través de la revista TVNotas se dio a conocer esta situación en la que aparentemente el villano de numerosas telenovelas podría haber despojado de forma ilegal a Sylvia Paulette Prado y a su hermano Jorge Reynoso, al menos 14 lujosas propiedades ubicadas al sur de la Ciudad de México.

"(Mi padre) nombró ('cuidadora') a mi prima Gabriela, y ella estuvo al cuidado de todo hasta que enfermó, pero ahí fue cuando Sergio Sendel y su hermano se aprovecharon, pues él era amigo de mi prima”, contó Sylvia al mencionado medio sobre los actos del histrión. 

Quizá lo más grave es que ya hay terceras personas involucradas e incluso podrían investigar a aquellas personas del entretenimiento que adquirieron una propiedad a través de Sendel. Esto es lo que se sabe sobre los presuntos involucrados en este millonario fraude.

 | Sergio Sendel
| Sergio Sendel

Todo comenzó cuando  José de Rugama Jiménez, padre de Sylvia y Jorge murió en 1992, dejando a la deriva algunas propiedades en CDMX. Debido a que los hijos no podían hacerse cargo en ese entonces, dejaron a Gabriela Jiménez al tanto de estas propiedades.

"Cuando Gabriela vivía ahí iban a visitarla; ellos sabían perfectamente que era casa de mi papá y que eran sus terrenos y bienes, y cuando la vieron mal se aprovecharon”, expresó la afectada.

¿Quiénes son los famosos que podrían estar involucrados en el caso de Sergio Sendel?

  • Sergio Sendel: Como posible autor del fraude en el que además estaría involucrado su hermano Arturo Santaella Sendel; se habrían apropiado de 14 propiedades por medio de firmas falsas
  • María Elena Saldaña 'La Guereja': Sobre la comediante se sabe que compró la casa en la que vivía la fallecida Gabriela, pero además vendió una propiedad a otro famoso del entretenimiento
  • Rubén Cerda: El actor de doblaje habría sido engañado por Saldaña y Sendel para adquirir este inmueble. El hombre aseguró que desconocía la forma de operar de los hermanos y la forma en la que compró la residencia no ha quedado del todo esclarecida: "Yo no vengo con ninguna intención de causarle un prejuicio ni ningún daño. Todo lo vamos a llevar con apego al derecho y con apego a la justicia. Caímos en una situación en la que nadie quiere caer, pero vamos a tratar de juntos resolverla", reveló la parte acusadora, asegurando que no tomaría fuertes decisiones en contra del sujeto que dio voz a "Barney"
  • Sergio Reynoso: El empresario es el actual esposo de la cantante Noelia, es el hermano de Sylvia y juntos están haciendo lo posible para recuperar las propiedades

Sin duda, el caso de Sergio Sendel podría tomar un giro drástico en caso de no aclararse a la brevedad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso