Farándula

Este conductor de HOY inició su carrera a lado de María Félix; ¿existe un mejor debut?

Hay personas a las que el destino les puso todo para triunfar y una de ellas es este actor muy querido por las familias mexicanas.

 | Este conductor tuvo su debut con María Félix.
| Este conductor tuvo su debut con María Félix.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En el gran enredo que significa la vida, el azar parece que tiene más compasión por unas personas que por otras. Hay actores que encontraron los aplausos hasta años después de haber comenzado. Pero para este niño, las cosas estaban ya marcadas por el destino porque no había una mejor forma de debutar en el espectáculo que hacerlo a lado de María Félix. Ahora te contamos de qué conductor de HOY se trata.

María de los Ángeles Félix Güereña era el nombre completo de la actriz del Cine de Oro. Nació en Álamos, Sonora, un 8 de abril de 1914 y es poseedora de uno de los apodos más impotentes en la farándula mexicana: 'La Doña'. Es actriz también tuvo trazado desde un inicio que llegaría tan alto como quisiera en el firmamento.

 |
|

Aunque 'La Doña' pudo comenzar su carrera artística en el extranjero, no privó a México de su talento y su debut fue en la cinta El Peñón de las Ánimas, en la que compartió créditos con Jorge Negrete, actor con el que habría de encontrar el amor años más tarde. Como si se tratase de uno de los caprichosos planes del destino.

Así comenzó este conductor de HOY su carrera a lado de María Félix

Probablemente hasta este punto no sepas de quién se trata a pesar de haber puesto ya unas imágenes antes al respecto. Ahí te va otra pista: nació en la capital del país un 14 de noviembre de 1964. Su madre fue Norma Herrera, pero lo sabrás todo al saber el nombre de su padre: Raúl Araiza, director y productor.

Sí hablamos de 'El Negro Araiza'. Ya puedes cerrar la boca ante el descubrimiento. Estuvo a lado de María Félix en una telenovela llamada La Constitución, la cual estaba dirigida por su padre. Por supuesto, esto le abrió la puerta para aparecer antes las cámaras.

 |
|

Con 84 episodios, Araiza hizo el papel de un niño triqui. Sin embargo, la experiencia no fue del todo placentera porque el conductor llegó a revelar que la diva lo pellizcaba para que dijera su parte del librero. Claro que era algo que no le gustaba y se lo hizo saber a María Félix, pero la actriz no lo tomó muy bien.

Con la anécdota en el pasado, Raúl Araiza, ahora presume con mucho cariño su pasado a lado de María Félix. Ahora es un conductor de HOY, pero inició su carrera a lado de una de las máximas estrellas que ha tenido la historia del país.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?