Stranger Things: ¿Es la primera serie de Netflix donde las mujeres ganan más que los hombres?
La serie de Stranger Things puede presumir ser la primera donde todas las mujeres ganan más que los hombres.
La serie Stranger Things es una de las más populares en la historia de Netflix, tiene ciertos detalles únicos, como el que puedes hablar al número de Surfer Boy Pizza, pero también, es un contenido donde las mujeres ganan más que los hombres.
¿Cuánto ganan las actrices de Stranger Things?
Así, Stranger Things comenzó a romper estereotipos en el mundo del streaming, ya que las chicas ganan más que los hombres y se debe a la calidad de actuación o talento que hay en cada una de ellas.
La serie se estrenó en 2016, pero este año ya comenzó la temporada número 4, la cual ha causado mucho furor y entre esto destacan los sueldos de las mujeres, los cuales son más altos que los de los hombres, rompiendo así la conocida brecha laboral.
Winona Ryder (Joyce Byers) partió ganando 100 mil dólares por capítulo, pero hoy en día se embolsa alrededor de 350,000 dólares por capítulo.
Así también, Millie Bobby Brown (Eleven) ganaba en un principio sólo 20,000 dólares por capítulo y hoy en día gana 350,000 dólares por capítulo.
Por su parte, Natalia Dyer (Nancy Wheeler) ganaba lo mismo que Millie Bobby, pero ahora se embolsa 250,000 dólares por cada capítulo en donde interpreta a la querida Nancy.
Sadie Sink (Max Mayfield) también ganaba 20,000 dólares, pero hoy gana 150,000 dólares por capítulo, mucho más que hace unos años.
Sadie gana menos que las demás debido a que se integró hasta la segunda temporada. Por otro lado, los sueldos de los chicos varían entre ellos, pero ganan menos que las mujeres.
¿Cuánto ganan los actores de Stranger Things?
Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron un pago de 250,000 dólares por capítulo.
Por su parte, Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) ganaron 150,000 dólares por cada capítulo.
De esta forma, las mujeres que participan en Stranger Things son las que más ganan por capítulo en la serie, una situación que pocos hubieran pensado hace una década.