Farándula
Famosos

Marilisa: ¿A qué se dedica la esposa de Chayanne, exreina de belleza?

Marilisa Maronesse es el verdadero amor de Chayanne, y después de 30 años juntos demuestran ser la pareja ideal.

Ella es Marilisa, la mujer que por más de 30 años ha sido la dueña del corazón de Chayanne
Farándula

El papá de todo México y ahora también exitoso TikToker, Chayanne, ha conquistado el corazón de miles de mujeres alrededor de toda la comunidad latina. Sin embargo, aunque el cantante está en el corazón de todas, en su corazón sólo hay espacio para Marilisa Maronesse, exreina de belleza y madre de sus hijos.

Fue en 1988 que Marilisa y el puertorriqueño se conocieron en el certamen Miss Venezuela, en donde ella era concursante y él se presentó como invitado. Pese a que Marilisa no ganó la competición, sí se ganó el corazón del hombre más codiciado de la época, pues se dice que su conexión fue casi mágica y prometieron seguir en contacto.

Tiempo después siguieron saliendo, hasta que se hicieron novios y fue en 1992, después de cuatro años de relación que decidieron casarse. Desde el inicio de su romance, la pareja prefería permanecer fuera del ojo público, tanto fue así, que no se supo de su matrimonio hasta su primer aniversario como esposos. Tuvieron una boda sencilla y pequeña, pues dijeron que lo más importante para ellos es el amor.

Sus deseos de formar una familia se hicieron realidad en 1997, cuando trajeron al mundo a su primer hijo, Lorenzo Valentino, quien nació el 14 de agosto de 1997. Y no tardaron mucho en consolidar una familia como la que conocemos ahora, pues fue en el 2000 que Marilisa dio a luz a su segunda hija, Isadora Sofía.

¿A qué se dedica la esposa de Chayanne, Marisila?

La exreina de belleza tomó fama después del certamen de 1988, e incluso estuvo como invitada en varios programas en donde se dio a conocer. Sin embargo, dejó de lado su faceta de modelaje.

Marilisa estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Venezuela, y aunque recibió su título, poco se sabe de si ejerció su profesión en algún momento.

Desde que se casó con el galán de los años 80, y comenzaron a tener hijos, la exmodelo decidió mantenerse apartada del ojo público, e incluso aceptó dejar ir solo a su esposo en sus giras, pues comentó que no es de su agrado viajar mucho y menos cuando tenía a sus hijos pequeños. Fue así como con amor decidió dedicarse a sus hijos y a su hogar.

Gracias a las redes sociales de su hija Isadora, es que podemos ver a la feliz familia conviviendo en armonía y tener un vistazo de Marilisa, pues por su parte no cuenta con ninguna red social.

Después de 30 años de matrimonio, Marilisa y Chayanne parecen tan enamorados como cuando se casaron. Ellos mismos, han declarado que las claves para que su matrimonio prevalezca es el respeto mutuo, la buena comunicación, no dejar de hacer planes solos y poner a su familia como prioridad.