Celebridades

FAMOSOS

¡Feliz Día de las Madres! Chayanne, 'el papá de todo México', manda video a las mamás

Desde su llegada a la plataforma no ha decepcionado a sus seguidoras

Chayanne.Así felicitó a todas las mamás
Escrito en CELEBRIDADES el

Chayanne, quien recientemente se unió a TikTok para compartir sus primeros videos, es uno de los artistas más queridos a lo largo de América Latina, de ahí que lo llamen 'el papá de todos', ahora ya puede estar en contacto con sus hijos perdidos. En su más reciente publicación, el cantante compartió un video nuevo con dedicatoria especial a todas las mamás para desearles un feliz Día de las Madres.

¡Feliz día de las Madres les desea Chayanne!

En el video aparece el artista preparando el desayuno, con una fresca camiseta de tirantes y gorra.

“Este día de las madres me tocó hacer el desayuno a mí. ¡Feliz día de las Madres! Pero este me lo como yo”

Dijo el cantante con un rostro sonriente y ese acento puertorriqueño que enamoró a toda una generación de mujeres.

Aunque suelen hacerse bromas de quién sería el Chayanne de esta generación y se mencionan artistas como Maluma, Justin Bieber, Joe Jonas, entre otros, ninguno se asemeja a la cantidad y la perpetuidad de las seguidoras del artista, pues han demostrado que, sin importar los años, ellas asistirían con emoción de adolescente a cualquiera de sus conciertos.

El cantante, bailarín, compositor y actor puertorriqueño lleva una carrera de casi 44 años, y durante todo este tiempo no ha dejado pasar ninguna oportunidad para tener cercanía con sus fans. Tanto es así, que ya no sólo es la generación anterior la que está enamorada de él, sino también las nuevas generaciones tienen una admiración sinigual por su papá perdido.

No cabe duda que Chayanne sabe cómo ganarse a su público, y ahora con su llegada a TikTok ha demostrado que aunque llegue tarde, siempre valdrá la pena. Pues pese a tener tan sólo 3 videos en la viral red social, ninguno de ellos baja de los 6 millones de visualizaciones y todos cuentan con más de un millón de likes.