Farándula

Fans de Maluma son escoltadas fuera de su concierto, luego de que el artista las corrió

El cantante colombiano siempre se ha mantenido cerca de sus seguidores.

Se presentó en España.
Maluma | Se presentó en España.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maluma es uno de los cantantes internacionales que se ha caracterizado por mantenerse cerca de sus fans, con quienes siempre parece tener una buena disposición; sin embargo, el fin de semana, el famoso se volvió tendencia en redes sociales por correr de su concierto en España a dos mujeres.

Al parecer, las fans estaban discutiendo, por lo que el astro del reguetón sin tocarse el corazón, decidió pedirles que dejaran el concierto, que estaba ofreciendo en Chiclana, España.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo el cantante detuvo su show para detener lo que estaba ocurriendo entre el público y pedir de inmediato a las chicas que se fueran del lugar: "Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto", comenta el intéprete.

En el clip se puede ver que el colombiano intentó seguir cantando pese a la incomodidad que le causaba este problema entre las mujeres, pero le pudo más las ganas de detener todo y expulsar de forma definitiva a quienes desordenaban el ambiente de su show.

| IG: @maluma

Luego de que el famoso interpretara dichas palabras, algunos miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las mujeres para escoltarlas a la salifa, mientras Maluma añadió: "¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva".

"Esque si, uno va a bailar, perrear y divertirse, no a ver o quedar en medio de una pelea", "Qué bueno, le arruinan el show a los demás", "qué bueno porque se supone que vamos a ver al artista", se lee entre los comentarios.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a las jóvenes a comenzar a pelear o lo que realmente ocurrió, sin embargo, según algunos testigos éstas habrían continuado peleando afuera del sitio.

Por su parte, el famoso continuó su presentación e intentó evadir lo ocurrido, retomando la energía en el lugar con sus fans. Mientras que las bullas y aplausos continuaron hacia él.

¿Cuántos seguidores tiene Maluma?

Maluma es uno de los cantantes latinos con mayor número de seguidores al tener 62.8 millones de seguidores, en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, mostró cómo mientras daba un paseo en bote en compañía de su padre, resultó herido en uno de los dedos de sus pies por cuenta de un movimiento que hizo la embarcación. Al no poder sostenerse firmemente, se ocasionó una herida que debió ser atendida de manera oportuna por su progenitor.

| IG: @maluma

“Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en el dedo gordo y el que sigue, se me abrió la piel una belleza”, expresó el artista en una de las imágenes que compartió a través de sus InstaStories.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero