Diana Golden confiesa que vivió algo similar al caso de Mónica Dossetti
Golden confesó que su padre fue maltratado por su madrastra22 de julio, 2022 | 03:08 p.m.Diana Golden pidió no juzgar al hermano de Mónica Dossetti, quien está dispuesto a ir a la cárcel por haber atacado a la actriz, pues "es un estrés muy grande cuidar a alguien que está muy enfermo".
La actriz confesó que, sabe lo difícil que es cuidar a un enfermo, porque lo vivió con su padre Bension Goldenberg, quien padecía Alzheimer y murió en el 2011 a los 91 años.
"Yo siento que Pepe (José Dossetti) llegó a un tope y que, obviamente nunca quiso matar a su hermana. Ni en las peores circunstancias, pienso yo, que José Dossetti quisiera en realidad matar a su hermana", dijo en entrevista exclusiva con Marco Silva para el programa "Todo para la mujer".
La famosa agregó que ella conoció a José y Mónica Dossetti, y fue testigo de lo bien que ambos se llevaban, por lo cual no le cabe en la cabeza que él intentara asesinarla.
Por otra parte, Golden reveló que su padre sí fue tratado cruelmente por su esposa, de quien ni siquiera quiere recordar su nombre o saber si está viva o muerta.
¿La madrastra de Diana Golden intentó asesinar a su papá?
Golden le confesó a Silva que la mujer que fue la última esposa de su padre intentó matarlo, dándole más medicamento para el Parkinson del indicado.
"A mi papito le dio Alzheimer a los 86 años de edad. A los 85 le dijeron que tenía Parkinson. La esposa, por quererlo matar, le puso más dosis de la medicina de Parkinson […] Ella le dio más medicina de Parkinson para que él entrara en un coma diabético y se muriera", contó.
Sin embargo, no logró su cometido, aunque sí potenció ambos padecimientos en su padre, los cuales fueron "apagándolo como una velita".
La actriz aseguró que el único interés de la pareja de su padre el dinero, aunque ni por eso lo cuidaba. "A veces lo encontraban tiradito en el baño, encueradito. Me hablaba la enfermera llorando (diciéndome), 'está tiradito, encuerado en el baño', porque ella no lo acompañaba.
La famosa de 56 años también reveló que la maldad de su madrastra era tanta, que incluso llegó a engañar a su papá en su propia casa y con un pastor.
"Mi madrastra fue muy mala. Le puse los cuernos a mi papá estando él en la cama, yo la caché con su disque pastor. Hizo muchas cosas feas esa señora", finalizó Diana Golden.