Farándula

Fans de Cynthia Rodríguez sospechan que está embarazada por este VIDEO

Cynthia y Carlos Rivera han sido muy discretos durante sus vacaciones

Supuestamente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se fueron de viaje para cumplir su sueño de convertirse en papás
| Supuestamente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se fueron de viaje para cumplir su sueño de convertirse en papás
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando Cynthia Rodríguez anunció su salida de "Venga la Alegría", fue clara en que se tomaría un tiempo para disfrutar con su novio, Carlos Rivera.

Al poco tiempo de que la pareja, que se conoció en "La Academia", comenzó sus vacaciones, que iniciaron en España, circuló el rumor de que en la "Madre patria" ella se sometería a un tratamiento para que pudiera quedar embarazada, lo cual es, actualmente, su mayor anhelo, tanto que incluso se lo pidió a Santa Claus.

| Instagram @cynoficial

Además, se dijo que los famosos también contrajeron matrimonio, ya que en su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano, Rodríguez lució un traje blanco, color que solo pueden usar las recién casadas frente al pontífice.

Dicha información la confirmó después el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, el que en su cuenta de Twitter dio a conocer que "los cantantes mexicanos Cynthia Rodríguez y su esposo, Carlos Rivera" estuvieron de visita.

“Egipto dio una calurosa bienvenida a los cantantes mexicanos Cynthia Rodríguez y a su esposo, Carlos Rivera, mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, publicó el pasado 8 de julio. 
| Instagram @_carlosrivera

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Aunque por el momento Cynthia Rodríguez se encuentra alejada de la televisión, a través de sus redes social ha dado los pormenores de sus vacaciones por Europa y África con Carlos Rivera, aunque sin mostrarlo a él.

Fue gracias a una de sus publicaciones en Instagram, que la conductora de "Venga la Alegría" levantó sospechas de un posible embarazo, lo cual significaría que su sueño se hizo realidad.

Por medio de dicha red, la famosa publicó un video de un resumen de sus vacaciones con su pareja, en el cual sus seguidores notaron algo muy especial en la mirada de la exacadémica, la que relacionaron con un posible embarazo.

"Pronto va a dar fruto en tu vientre", "Cyn, te soñé. Anunciabas que estabas embarazada y que serían dos niños", "Bella, se te ve carita de que hay un bebé en camino ¡Felicidades!", "Tienes ojos de embarazada", "Se te ve cara de mamá", le escribieron.

| Instagram @cynoficial

Hasta el momento, Cynthia Rodríguez, de 38 años, ni Carlos Rivera, de 36, han hablado sobre su boda y tampoco han desmentido o confirmado que la famosa esté embarazada, lo cual es poco probable, ya que su vientre luce súper plano y marcado.

Google News

Botana para medio tiempo

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco