Farándula

Omar Chaparro regresa como conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, esto sabemos

El conductor llevará la batuta de uno de los programas estelares de Televisa.

Oma Chaparro | El conductor regresaría a Televisa.
Oma Chaparro | El conductor regresaría a Televisa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace seis años, Omar Chaparro tomó la decisión de renunciar a la exclusividad que tenía en Televisa, dejar el programa del que era titular, 'Sabadazo', y buscar cumplir su sueño de convertirse en un actor internacional.

Junto a su esposa y tres hijos, renunciaron a la seguridad financiera que tenían en México, dejaron amigos, escuela y se mudaron a Estados Unidos, en busqueda de cumplir el sueño del famoso.

A pesar de que el camino no ha sido fácil, y Omar ha reconocido en más de una entrevista que llegó a arrepentirse de la decisión que había tomado, debido a los reclamos que llegó a recibir de sus hijos y a la falta de trabajo, hoy es considerado una figura respetable dentro de la industria del entretenimiento.

Su trabajo como actor, cantante y conductor, le ha dado reconocimiento en el mundo del espectáculo, y ahora está por regresar nuevamente a Televisa como conductor de la nueva temporada de 'Quién es la máscara'.

A pesar de que él fue conductor de la primera y segunda termporada, en la tercera fue evidente su ausencia, debido a que los compromisos de trabajo le impidieron acomodar sus tiempos para ser parte del proyecto, sin embargo, volverá para la cuarta temporada.

 | IG: @quieneslamascara
| IG: @quieneslamascara

Uno de los programas más exitosos de Televisa, en los últimos años, ha sido 'Quién es la máscara' ya que tanto la química que han hecho los investigadores, como el factor sorpresa de desconocer quién está debajo de las botargas ha llamado la atención de los televidentes.

De acuerdo a Juan José Origel, debido a que Adrián Uribe renunció a su exclusividad con Televisa, él ya tiene otro proyecto en Estados Unidos, por lo que no regresará para formar parte del reality.

"En unos meses va a llegar la cuarta temporada de 'Quién es la máscara' y la producción ya anda en búsqueda de los famosos que andan detrás de esos personajes", comenzó diciendo Juan José Origel.

"Ya les habíamos dicho que Adrián Uribe no va a ser el conductor en esta ocasión porque él está en Estados Unidos, haciendo otro programa que se llama 'De noche pero sin sueño'. Pero nuestro Omar Chparro va a ser el conductor... En el panel va a estar Yuri, Carlos Rivera, que no es tan simpático pero que le gusta mucho a la gente, y Juanpa Zurita", comentó el periodista.

Sobre el cuarto investigador, al parecer lo están buscando pues en la tercera temporada, Mónica Huarte no tuvo la aceptación que se esperaba.

 | IG: @quieneslamascara
| IG: @quieneslamascara

¿Por qué dejó Omar Chaparro 'Quién es la máscara'?

Pocos meses antes de que iniciara la tercera temporada de 'Quién es la máscara' se dieron a conocer las razones por las que Omar dejó el proyecto.

"Sale Omar Chaparro como conductor, ya que los tiempos no le dieron, pues en octubre empieza a filmar una película, entonces se empatan, se emparejan en las grabaciones. 'Quién es la máscara' está comenzando apenas, al aire va a estar el próximo 10 de octubre y serán 10 programas que conluirán por el segundo o tercer fin de semana de diciembre", explicó Joel O'Farrili, sobre la salida de Omar Chaparro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!