"Me divorcié virgen de mi esposo", confiesa Montserrat Oliver sobre su matrimonio
La famosa conductora estuvo en el sillón de Yordi Rosado para la clásica entrevista de domingo y confesó algunas cosas que nadie sabía.El amor es una fuerza sumamente poderosa, más que la gravedad, que el tiempo. En Interstellar señalan que es lo único que puede trascender dimensiones. Probablemente, esa facultad lo hace capaz de confundirnos y poner nuestro mundo de cabeza. Algo parecido le pasó a Montserrat Oliver quien confesó que a pesar de haber estado casada varios años con su esposo, se divorció virgen
La famosa conductora estuvo en el sillón de Yordi Rosado para hablar acerca de los detalles más íntimos de su vida. Por supuesto, también fue una de las más esperadas y disfrutadas por el público porque en la caja de comentarios del vídeo en YouTube no dejaban de aclamar que ella fuera la invitada de esta nueva semana.
Monserrat comentó que tuvo una infancia complicada. De familia muy religiosa, siempre se le inculcaron valores muy alejados de la sexualidad, del amor pasional. Por ello, su primer beso fue tras una reja y de pico. Además, en su mentalidad estaba que si tenía un novio era porque en verdad se iba a casar con él.
Montserrat Oliver confesó que se divorció virgen de su esposo
Recuerda que tras algunos años de relación, su novio le propuso contraer nupcias de una manera poco ortodoxa. Añadió que el anillo lo encontró en un peluche poco agraciado. La joya, rememora, no tenía la más grandes de las piedras preciosas, algo que le valió la burla de su hermana.
Sin embargo, se casó con él cuando apenas tenía 23 años. Ella estaba segura de que eso que sentía era amor porque no sabía qué se podía sentir algo más, hasta que conoció a Yolanda Andrade. Precisamente ella fue quien le hizo replantearse su mundo, su realidad.
A Yolanda, añadió, la conoció cuando estaba aún casada. No sabía exactamente que era lo que sentía y eso mismo le preocupaba porque nunca había estado con un hombre.
"Ni siquiera sabía qué era estar con un hombre. Yo me divorcié virgen. [Después estuve] no uno, con varios. Vida sólo hay una", comentó entre risas.
Montserrat Oliver añadió que más tarde supo que Yolanda Andrade era la persona con la que quería estar, por ello se fue con ella en las últimas muestras de vida que daba su matrimonio. Con ello pudo definir mucho sobre su vida y estar más cerca de la felicidad. Pero dio a conocer que a pesar de todo, se divorció virgen.