Farándula

ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar podría estar estrenando romance con un hombre 10 años mayor

La cantante habría estado coqueteando con Erick Aragón en redes sociales.

Ángela Aguilar.La cantante tendría un nuevo romance.Créditos: IG: @angela_aguilar_
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de la polémica relación que tuvo Ángela Aguilar con Gussy Lau, debido a las críticas que ambos recibieron porque él era mayor que ella, parece que la cantante se está dando una segunda oportunidad en el amor.

En los últimos días, han surgido rumores sobre un presunto noviazgo que estaría iniciando o que estaría a punto de iniciar la cantante de regional mexicano, con un hombre 10 años mayor que ella; se trata de Erick Aragón.

Esto, después de que como parte de los festejos del Día del Orgullo, la hija de Pepe Aguilar lanzara un cover de la canción 'Amiga Mía', de Alejandro Sanz, en una versión electrónica, la cual fue bien recibida por sus fans y por el compositor.

A través de sus redes sociales, Erick compartió un video donde aparece disfrutando el tema, en el material agregó la etiqueta de Ángela junto con un corazón negro. El clip fue retomado por la intérprete quien lo compartió en sus historias de Intagram.

Algunos de sus fans lo tomaron como un 'coqueteo', pues además, Aragón compartió una foto junto a Ángela, con la descripción: "qué viva la música mexicana". Aunque algunos más lo tomaron como que podría tratarse del anuncio de una nueva colaboración.

IG: @aliletyosoy

¿Quién es Erick Aragón, el cantante con el que Ángela ha intercambiado mensajes?

Erick también es cantante y compositor, tiene 28 años y es originario de Tijuana, Baja California. Fue líder y vocalista de Grupo Codiciado, el cual se formó en 2015 y saltó a la fama en 2020 cuando lanzaron el tema 'Gente de accionar' de su álbum 'Si lo digo es porque puedo'.

Al poco tiempo abandonó la agrupación y probó suerte como solista, además de otros géneros como el trap y los corridos. Desde entonces ha realizado colaboraciones con colegas del género como Grupo Firme, con quien lanzó el tema 'Gracias'.

Una vez más, la diferencia de edades está causando preocupación entre sus fans, debido a que el cantante le lleva 10 años a la famosa; mientras que Gussy Lau, compositor con el que se le relacionaba sentimentalmente, es 15 años mayor que ella, y sería esa la razón por la que sus padres no estaban de acuerdo con la relación.

IG: @Reinaveeenenosa

El noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau se dio a conocer luego de que se filtraron unas fotografías de la pareja en redes sociales. Ángela estalló por lo ocurrido pues dijo se había sentido traicionada, ya que las imágenes las compartió un amigo de su entonces pareja.

Por su parte, Gussy Lau confirmó su romance a través de un en vivo, e incluso mencionó que Pepe, padre de Ángela Aguilar, estaba de acuerdo con la relación. Sin embargo, poco tiempo después terminaron.