Farándula

(VIDEO) Yuri se burla sin tapujos de la comunidad LGBT en pleno concierto

Yuri lamentó que los hombres guapos sean gays

 | Yuri se burló de la comunidad LGBT durante un concierto en Coahuila
| Yuri se burló de la comunidad LGBT durante un concierto en Coahuila
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Yuri no deja de causar controversia por sus manifestaciones en contra de la comunidad LGTB, la cual recientemente la tachó de hipócrita por usar la bandera arcoíris en su nuevo video musical.

Hace un tiempo, la jarocha declaró que está en contra de que las parejas del mismo sexo sean adoptantes; además, confesó que uno de sus exnovios le "salió gay", lo cual fue "horrible" para ella, porque tuvo miedo de que éste le hubiera contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Ahora salió a la luz un video en el que se burla de los hombres homosexuales, lamentando que los guapos sean gays y no los feos.

 | Instagram @oficialyuri
| Instagram @oficialyuri

Así se burló Yuri de la comunidad LGBT en un concierto

El programa de YouTube "Chisme no Like"  mostró un video, el cual tituló "Yuri la vuelve a regar, cuanta chiste homofóbico", de la cantante lamentándose en burla de que los "hombres guapos se vayan al monte"; es decir, que sean gays.

"Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte", dijo, al tiempo que imitó el llanto de "La Chilindrina", personaje de la serie "El Chavo del 8".

Después agregó que, a veces mira al cielo y le reprocha a Dios, recordemos que Yuri es cristiana, el hecho de que hombres como Ricky Martín sean gays, en lugar de sujetos como Jorge Muñiz.

"Yo a veces miro hacia arriba y digo, 'señor, por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo pal' monte, por qué Ricky Martin y no Coque Muñiz, por ejemplo'. Todos los guapos se están yendo pa' allá ", añadió.

El desafortunado comentario de la cantante ocurrió durante un concierto en Buenaventura, Coahuila, donde aparentemente al público sí le parecieron graciosas las palabras de la famosa, ya que soltaron algunas risas.

El video presentado por le citado programa recibió decenas de comentarios, aunque la mayoría fueron en defensa de la intérprete de "La maldita primavera".

"No dijo nada malo. Se refiere a que no le dejan guapos", "Ni al caso, solo fue un chiste. Generación de cristal", "Pero tiene razón, porque Ricky Martín y no el Coque Muñiz", "Ridículos, Yuri solo contó un chiste. Mal caen se ofenden por todo", "¡Ay, por favor! El chiste de Yuri no tuvo nada de homofóbico, al contrario, fue un halago para los hombres lindos, además lo que dijo es muy cierto", se lee en los comentarios.

 | Captura de pantalla YouTube
| Captura de pantalla YouTube

Yuri ha querido reconciliarse con la comunidad LGBT, incluso en una ocasión apareció en el reality show "La más draga"; sin embargo, al público del programa no le agradó su presencia ahí.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas