Lupita, expulsada de Survivor, revela las deplorables condiciones en las que viven en la isla
La participante fue una de las eliminadas tras el Concejo Tribal de Survivor, ahora Lupita confiesa cómo vivió su experiencia en el reality show.
Lupita Galán fue la reciente eliminada dentro de la competencia de Survivor por Azteca, el reality show que ha generado diversas reacciones por las peleas, estrategias y alianzas que se han hecho en el programa. Sin embargo, lo que pocos saben es la realidad de cómo viven en la playa de República Dominicana.
La mujer que se hizo famosa al participar en "Enamorándonos" salió después de ser traicionada por Gabriel Cuevas, quien después de admitir que no la nominaría, terminó por sacarla de esta competencia que consiste en exponerse a toda clase de retos de supervivencia.
"No pude lograr lo que me propuse, me voy contenta, me voy feliz. He aprendido muchas cosas de esta gran experiencia. Voy a extrañar a mis amigos, a nuestro equipo", dijo cuando se despidió de la competencia.
Esta mujer fue parte de la Tribu Jaguar, razón por la que algunos lamentaron su salida, debido a que cada vez quedan menos integrantes en esta alineación. Un detalle que llamó mucho la atención fue la entrevista que dio a Flor Rubio en Fórmula Espectacular.
La comerciante compartió detalles de lo duro que fue para ella estar en la competencia debido a que se expuso a situaciones extremas como la inanición.
¿Qué fue lo que confesó Lupita Galán tras ser expulsada de Survivor?
Cuando Flor Rubio cuestionó a Galán al respecto del problema de la comida, ella aceptó que tenían problemas:
"Es real, luego ya teníamos que salir a cazar cangrejos o caracoles, pero ni eso hallábamos. Teníamos que comer coco", detalló Lupita en Fórmula Espectacular.
La comerciante mencionó que el problema con los alimentos era mucho peor cuando perdían retos, pues tenían que buscar otras alternativas.
"Más cuando nos tocaba perder, teníamos que andar comiendo coco. Te dolía la quijada de tanto comer coco, ya no reaccionábamos a no ver nada de comida", apuntó. Galán comentó que bajó más de 5 kilos, mencionó que algunos ya se ven devastados "y en los huesos".
Al respecto, Lupita Galán mencionó que a ella sí le habría gustado permanecer dentro de la competencia, pero que debido a que ella no estaba considerando actuar por medio de estrategias, tuvo que salir al no tejer ninguna clase de alianza con sus compañeros.