Farándula

Lucía Méndez, de luto: Muere un ser querido de la diva

"Estamos devastados", declaró Lucía Méndez, tras la muerte de su familiar

Rolando Castañón era esposo de la hermana de Lucía Méndez
| Rolando Castañón era esposo de la hermana de Lucía Méndez
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Esta tarde la periodista de espectáculos Maxine Woodside informó sobre la muerte de Rolando Castañón, cuñado de la actriz y cantante Lucía Méndez.

"Le quiero dar el pésame a Lucía Méndez y a su hermana Minerva, porque murió Rolando Castañón, que era el esposo de Minerva", dio a conocer en su programa "Todo para la mujer" de Telefórmula. 

La llamada "Reina de la radio" detalló que Castañón falleció a causa de un infarto, el cual sufrió la madrugada de este jueves, 14 de julio.

"Estaba muy joven, era un tipazo. Mi más sentido pésame y un abrazo a Minerva, hermana de Lucía Méndez, y a Lucía también", agregó Woodside. 
| Captura de pantalla Telefórmula 

Por su parte, el reportero Marco Silva, quien se puso en contacto con Lucía Méndez, reveló que la diva y su familia están destrozados por el fallecimiento de Rolando Castañón.

"Estamos devastados como familia", declaró la famosa, quien siempre contó con el apoyo de su cuñado.

Lucía Méndez se despide de su cuñado, tras su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Lucía Méndez compartió un mensaje de despedida para su cuñado Rolando Castañón, con quien se llevaba muy bien.

"Rolando Castañón, vuela alto, cuñado. No lo puedo creer, fue tan repentino todo. La familia Castañón Mendez tiene un profundo dolor. Descansa en Paz, Rolando", escribió. 
| Instagram @luciamendezof

En su publicación, decenas de seguidores y amigos le expresaron sus condolencias a la actriz. "Un abrazo fuerte, querida Lucía. QEPD", Mis condolencias Lucía y familia", "Mis más sinceras condolencias. Abrazos para Mine y toda la familia. Dios les de pronta resignación", "Mi más sentido pésame a Mine y toda la familia Castañón Méndez. Que descanse en paz, Rolando", "Lucía, dale de mí parte el pésame a tu hermana Minerva por el fallecimiento de su esposo", le expresaron.

De acuerdo con Marco Silva, Rolando Castañón siempre apoyó la carrera de Lucía Méndez y también resaltó que fue muy buen marido con la hermana de la diva.

"Se llevaban muy bien y él comprendió mucho la carrera de Lucía Méndez, porque apoyó mucho su carrera, estando tras bambalinas siempre con ella. Él como esposo fue un tipazo", dijo.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil